El arquero Diego López que militaba con el Sevilla F.C. fue traspasado al Real Madrid para sustituir a Iker Casillas por lo que queda de la temporada, tras la lesión sufrida por el arquero merengue.
La lesión de Casillas se la propinó su propio compañero Álvaro Arbeloa, que al intentar despejar una jugada en el área, le dio una patada en la mano a Casillas que intentaba hacerse con el esférico. Casillas estará fuera de 2 a 3 meses.
Los compromisos más importante que enfrentará López será el duelo en octavos de final de la UEFA Champions League contra el Manchester United, y las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona, ya que La Liga ya prácticamente se les ha escapado de las manos al estar en una desventaja de 15 puntos antes un líder Barcelona que ha cosechado 55 de 60 puntos posibles esta temporada.
You must be logged in to post a comment Login