Conecta con nosotros

Acontecer

Diego Luna le enseña español a Conan

Published

on

Diego Luna se encuentra en promoción de su más reciente película de ciencia ficción “Elyisium”, en la que comparte reparto con Matt Damon.

Durante la entrevista que le hace Conan (el presentador nocturno del canal TBS) la entrevista se desvía con malas palabras en inglés, cosa que pone en aprietos al presentador.

Pero en un giro inesperado, Luna cambia las malas palabras al español, sólo para descubrir que las cosas no significan lo mismo en inglés, que termina en una situación hilarante.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Gobierno Municipal pide evitar disparos al aire durante Año Nuevo

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, hizo un llamado a la ciudadanía para abstenerse de realizar disparos o detonaciones de arma de fuego al aire durante las celebraciones por Año Nuevo, con el objetivo de salvaguardar la integridad de las familias chihuahuenses.
La autoridad municipal advirtió que esta práctica representa un alto riesgo, ya que las balas disparadas al aire regresan al suelo con la misma fuerza, lo que puede provocar lesiones graves o incluso la pérdida de vidas humanas, tanto de quien realiza la acción como de personas ajenas, incluyendo vecinos, peatones y la ciudadanía en general.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal recordó que realizar disparos al aire es una conducta ilegal, por lo que toda persona que sea sorprendida efectuando este tipo de actos será detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, conforme a lo que marca la ley.
La corporación reiteró la importancia de celebrar estas fechas con respeto y seguridad, e invitó a la población a reportar de manera inmediata cualquier detonación de arma de fuego al número de emergencias 911.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto