Conecta con nosotros

Policiaca

Difunden fotografía de presunto agresor de Ana Gabriela Guevara

Published

on

La fotografía de quien se presume es uno de los agresores de la senadora y exatleta olímpica, Ana Gabriela Guevara circula este viernes en redes sociales.

Hasta el momento no hay confirmación oficial por parte de la PGR de que el individuo que aparece en la imagen sea uno de los responsables de los golpes que sufrió la legisladora por el PT el pasado domingo sobre la carretera México-Toluca.
Esta tarde elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR encontraron la camioneta donde viajaban los presuntos agresores de Ana Guevara.

El vehículo fue localizado en un predio de la colonia San Felipe de Jesús, en la delegación Gustavo A. Madero y llevado a la delegación de la Procuraduría General de la República en el Estado de México donde se le realizarán los peritajes correspondientes.

La PGR indicó que aún no hay detenidos por este caso.

 

Excelsior

Policiaca

Fallece conductor tras choque frontal en el Periférico Lombardo Toledano

Published

on

Un hombre de 57 años de edad murió luego de un fuerte choque frontal ocurrido sobre el Periférico Lombardo Toledano, en la ciudad de Chihuahua, mientras conducía una camioneta de carga perteneciente a una empresa de comestibles y legumbres.

De acuerdo con la información disponible, el accidente se registró cuando el conductor circulaba en sentido de sur a norte por dicha vialidad. Justo antes de llegar al cruce con la avenida Teófilo Borunda, el hombre perdió el control de la unidad por causas que no fueron precisadas en el reporte preliminar.

Tras perder el control, la camioneta se impactó contra un anuncio vial ubicado a un costado del periférico. A consecuencia del choque, la estructura del anuncio cayó sobre el vehículo, lo que provocó severos daños en la cabina, la cual quedó completamente destrozada.

Al sitio acudieron paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado, quienes al revisar al conductor confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se declaró su fallecimiento en el lugar del accidente.

Elementos de la Policía Vial se presentaron en la zona para tomar conocimiento de los hechos y realizar el resguardo del área. Como parte de las maniobras de atención y seguridad, se procedió al cierre de la circulación en la gaza que conecta el Periférico Lombardo Toledano con la carretera a Aldama.

Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y el retiro de la unidad siniestrada, a fin de restablecer la circulación. Hasta el momento, no se informó sobre la participación de otros vehículos en el percance ni sobre las causas específicas que originaron la pérdida de control de la camioneta.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto