Conecta con nosotros

Chihuahua

Dio negativo prueba de alcoholemia: Fiscalía

Después de que se esparciera el rumor de que el conductor de la camioneta “monstruo” estuviera operándola bajo los influjos del alcohol se le practicó el examen de alcoholemia, mismo que tuvo resultado negativo.

Después de que se esparciera el rumor de que el conductor de la camioneta “monstruo” estuviera operándola bajo los influjos del alcohol se le practicó el examen de alcoholemia, mismo que tuvo resultado negativo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) notificó que Francisco Velázquez Samaniego no dio positivo al alcoholímetro luego del aparatoso accidente que ocurrió el sábado pasado en donde murieron ocho personas y decenas resultaron lesionadas.

De igual modo la FGE manifestó que en ningún momento confirmó el rumor de que el conductor tuviera aliento a alcohol.

Por el momento Velázquez Samaniego se encuentran en estado de “shock tremendo” por lo sucedido, y fue sometido a pruebas de orina y de sangre teniendo ambos como resultado negativo al alcohol, por lo que este factor quedó descartado por las autoridades en la acusación que se formula en su contra por el delito de homicidio y lesiones imprudenciales.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua.

Francisco Velázquez Samaniego

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto