Conecta con nosotros

Nota Principal

“Dios me salvó. Venzamos al mal”: Donald Trump, tras atentado contra su vida

El candidato republicano y expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha agradecido este domingo las muestras de apoyo tras el atentado que sufrió ayer en Butler, en Pensilvania, y ha confirmado que participará en la convención del partido republicano, que se celebrará a partir de este lunes en Milwaukee. El encuentro debe servir para confirmar a Trump como candidato y para conocer quién le acompañará en la carrera electoral como candidato a vicepresidente.

En un mensaje en la red social Truth, asegura que “fue Dios quien evitó que sucediera algo impensable” y que no tiene miedo. “Permaneceremos resilientes a nuestra fe y desafiantes ante el mal”, continúa en su mensaje, donde expresa su solidaridad con los heridos y sus familias.

“Oramos por la recuperación de los heridos y mantenemos en nuestros corazones la memoria del ciudadano que fue horriblemente asesinado”, ha comentado Trump en recuerdo al asistente a su mitin que ha resultado muerto por el autor de los disparos, un joven de 20 años.

Asimismo, Trump ha llamado a mantenerse “fuertes y decididos y no dejar que gane el mal”.

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto