Federico Döring, Diputado local de la Ciudad de México, fue captado por los demás legisladores en un momento incómodo cuando olvidó apagar su cámara durante una sesión virtual.
Todo ocurrió durante la Sesión de Comisiones Unidas de Normatividad, Estudios y Prácticas Parlamentarias y de Administración y Procuración de Justicia del pasado 19 de noviembre, cuando el Diputado local tuvo la necesidad de ir al baño, sin embargo, éste olvidó apagar la cámara de su teléfono celular.
En las imágenes que ya fueron compartidas en redes sociales, se observa cómo Federico Döring entra a un sanitario mientras se lleva a cabo la votación de comisiones.
Asimismo, se ve cómo el Diputado local atiende la reunión mientras está sentado en el escusado. Posteriormente, el legislador deja el celular para poder pararse y cortar papel higiénico.
Fue en ese momento cuando el Diputado del Partido Acción Nacional (PAN) se dio cuenta que la cámara de su celular estaba encendida y que los participantes en la sesión podían verlo.
De inmediato, Federigo Döring tomó el celular y apagó la imagen. Ante la acción, algunos legisladores no pudieron contener la risa mientras que otros se quedaron con cara de sorpresa.
Aunque el incidente duró pocos segundos, el video se viralizó en redes sociales.
Fuente: SinEmbargo