Un Gran Premio de Fórmula Uno convoca a diversos sectores de la sociedad y en el caso del deporte no es la excepción. En las horas previas al arranque de la gran carrera que en México ha tenido que esperar 23 años, algunas figuras del deporte profesional de nuestro país estuvieron dando unos pasos por el paddock, entre ellos el luchador del CMLL, ‘Místico’ y el goleador de los Gallos Blancos del Querétaro, Emanuel Villa.
En el caso de la estrella del pancracio, invitado por Red Bull, aceptó no conocer mucho de la Fórmula Uno, pero que el estar en el Autódromo Rodríguez es más que una experiencia emocionante. «Es algo que no puedo expresar con palabras, es un sentimiento bastante grande», dijo, «me siento muy contento y halagado con esta invitación, es algo inexplicable» continuó.
De igual forma, el llamado «Príncipe de Plata y Oro» dijo esperar una carrera emocionante, en la que haya algunas sorpresas. «Espero que se ponga de lo más emocionante, he visto poco en televisión de Fórmula Uno, quiero que llueva, que se ponga muy emocionante y que gane el mejor, que ganen los de Red Bull», concluyó.
Por su parte, para el goleador naturalizado mexicano, la experiencia de vivir este evento es única en su tipo. «Estoy contento de estar viviendo la experiencia y poder estar desde un lugar privilegiado, el ver todos los puntos de una carrera tan linda, tan importante y disfrutarlo (…) vivirla aquí en México es más que especial».
El propio «Tito» afirmó que este evento genera un significado muy especial para nuestro país, sobre todo por lo exitoso que está resultando. «Como país nos da ese plus, ese extra, donde demostramos día a día esa preparación que tenemos. No es fácil armar un evento de este tipo y estar a la altura, pero creo que sin problemas, por lo menos hasta lo que va, estamos teniendo un éxito muy lindo y uno lo disfruta a su manera».
Por último, el goleador del Querétaro de la Liga MX afirmó quedar sorprendido por la respuesta del público, ese que ha hecho de este evento algo más grande, que dijo, espera se viva a tope en los próximos años en los que está garantizado para realizarse en nuestro país.