Niños de diferentes colonias del norte de la ciudad, tienen momentos de esparcimiento y diversión, gracias a los módulos de juegos recién instalados dentro del Corredor Deportivo Homero por parte de Paz y Convivencia Ciudadana A. C., con la aportación de población a través del redondeo peso por peso de la empresa grupo ALSUPER.
La zona recreativa fue inaugurada el pasado 31 de agosto, en un evento donde el corte inicial estuvo encabezado por la Presidenta del DIF Municipal, Lucia Chavira de Quezada, así como la participación de autoridades de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) y la Directora General de la Asociación, Cecilia Olivares Gándara, entre otras personalidades.
Olivares Gándara destacó la importancia de ofrecer espacios que ayuden a fortalecer los vínculos entre los vecinos de la zona norte de la Capital y manifestó que a menos de un mes de ser inaugurada esa zona, se ha podido cumplir con ciertas expectativas que se tenían contempladas en beneficio de ese sector.
El área de juegos tiene un especial énfasis en la atención a la demanda de aquellos niños que padecen de algún tipo de discapacidad y el proyecto consistente en 11 módulos especiales, diseño elaborado por alumnos de la Universidad La Salle.
A la fecha, en diferentes horarios, familias enteras han creado ese lugar como un punto de reunión y a la vez de sano esparcimiento de chicos y grandes, todo a través de Paz y Convivencia Ciudadana A.C con las aportación de la FECHAC.
You must be logged in to post a comment Login