Conecta con nosotros

Chihuahua

Disfrutan niños de juegos recién instalados en el Corredor Homero

Published

on

Niños de diferentes colonias del norte de la ciudad, tienen momentos de esparcimiento y diversión, gracias a los módulos de juegos recién instalados dentro del Corredor Deportivo Homero por parte de Paz y Convivencia Ciudadana A. C., con la aportación de población a través del redondeo peso por peso de la empresa grupo ALSUPER.

La zona recreativa fue inaugurada el pasado 31 de agosto, en un evento donde el corte inicial estuvo encabezado por la Presidenta del DIF Municipal, Lucia Chavira de Quezada, así como la participación de autoridades de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) y la Directora General de la Asociación, Cecilia Olivares Gándara, entre otras personalidades.

Olivares Gándara destacó la importancia de ofrecer espacios que ayuden a fortalecer los vínculos entre los vecinos de la zona norte de la Capital y manifestó que a menos de un mes de ser inaugurada esa zona, se ha podido cumplir con ciertas expectativas que se tenían contempladas en beneficio de ese sector.

El área de juegos tiene un especial énfasis en la atención a la demanda de aquellos niños que padecen de algún tipo de discapacidad y el proyecto consistente en 11 módulos especiales, diseño elaborado por alumnos de la Universidad La Salle.

A la fecha, en diferentes horarios, familias enteras han creado ese lugar como un punto de reunión y a la vez de sano esparcimiento de chicos y grandes, todo a través de Paz y Convivencia Ciudadana A.C con las aportación de la FECHAC.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Reúne Alan Falomir a más de 2000 chihuahuenses en favor de Chihuahua

Published

on

Más de 2,000 personas se dieron cita este sábado para participar en un encuentro encabezado por Alan Falomir, donde agradeció el respaldo de los asistentes y compartió un mensaje sobre el trabajo realizado en favor de la ciudad.

Durante su intervención, Falomir destacó los avances alcanzados en los últimos años al frente de la JMAS Chihuahua, impulsando acciones para fortalecer los servicios de agua potable y drenaje, además de promover, como nunca antes, la cultura del cuidado y uso responsable del agua.

Asimismo, señaló que todo servidor público debe desempeñar su labor con vocación de servicio y cercanía con la ciudadanía a fin de atender de manera efectiva las necesidades de las familias chihuahuenses.

Falomir hizo un llamado a construir un frente común rumbo al 2027 para defender nuestro municipio frente a las decisiones federales centralistas que, dijo, afectan a Chihuahua.

Enfatizó en la importancia de evitar que políticas destructivas como las que ha llevado a cabo Morena en otras partes del país, lleguen a nuestro municipio.

Finalmente, agradeció las muestras de apoyo de los asistentes y reiteró su compromiso de seguir trabajando las 24 horas del día, los siete días de la semana, por el bienestar de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto