Conecta con nosotros

Acontecer

Disney anuncia próximas películas que se estrenarán entre julio de 2017 y diciembre de 2019

Published

on

Disney confirmó este lunes lo que Hollywood llevaba meses rumoreando y anunció secuelas de El libro de la selva, Maléfica y Mary Poppins, uno de sus mayores éxitos.

La compañía fijó además las fechas para estrenar cinco películas de acción real entre julio de 2017 y diciembre de 2019, aunque no precisó el título de los filmes en el comunicado enviado a la prensa.
El estudio de animación aprovechó la buena racha que está teniendo en los cines de todo el mundo la nueva historia sobre Mowgli, el niño criado por una manada de lobos en medio de la selva, para ratificar una segunda parte. La película contará de nuevo con el director Jon Favreau y el guionista Justin Marks.
De la misma forma, Angelina Jolie volverá a ponerse en la piel de Maléfica para ser la bruja que le amarga la vida a La Bella Durmiente, mientras que Emma Stone estará en Cruella, inspirada en 101 dálmatas. Mientras que Emily Blunt protagonizará la próxima entrega de Mary Poppins, la historia sobre la encantadora niñera encarnada en 1964 por Julie Andrews.

Reese Witherspoon también tendrá el rol principal de Campanita, una adaptación de Peter Pan, al tiempo que Tim Burton se meterá en el universo de Dumbo para dirigir una nueva historia sobre el elefante más famoso de la factoría de animación.

Dwayne Johson será la estrella de Jungle Cruise y Ava DuVernay dirigirá A Wrinkle in Time.

El cineasta sueco Lasse Hallstrom se encargará de llevar a cabo The Nutcracker and the Four Realms, basada en el cuento The Nutcracker and the Mouse King de E.T.A. Hoffmann, que a su vez está inspirado en el famoso Cascanueces de Piotr Chaikovski, uno de los ballets más famosos del mundo.

Las películas de acción real se han convertido en una fórmula de gran éxito económico para Disney: Alicia en el país de las maravillas (2010), Maléfica (2014) y La cenicienta (2015) amasaron juntas más de 2,300 millones de dólares.

 

 

CNN

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto