Conecta con nosotros

Revista

«¿Dónde estaba cuando el buque se atascó en el canal de Suez?»: Un anciano aparca en un garaje apenas 6 centímetros más ancho que su coche (VIDEO) Publicado: 30 abr 2021 18:46 GMT

La sorprendente capacidad de Eugène Breynaert, residente de la localidad belga de Liederkerke, para aparcar con éxito su Fiat Panda rojo de 1,49 metros de ancho en un garaje que mide tan solo seis centímetros más, ha vuelto a darle la vuelta al mundo. El video, que se volvió viral por primera vez en 2010, llamó la atención nuevamente este miércoles, cuando lo subieron en Twitter y Reddit, donde recibió decenas de miles de visualizaciones.

El garaje de Breynaert tenía una anchura de 1,55 metros, con lo cual le quedaban solo tres centímetros de espacio de cada lado para lograr que su vehículo entrara allí, y por muy desafiante que parezca semejante tarea, cada vez lograba hacerlo sin problema alguno y sin dañar el coche.

Lo más divertido era cómo bajaba del auto. Aunque el espacio era muy estrecho, justo a la altura necesaria había un acceso que le permitía entrar directamente a su casa, así que el principal truco consistía en alinear a perfección la puerta del auto con la de su hogar.

El anciano se ganó una admiración colectiva, más allá de la región de Flandes, donde vivía, por sus capacidades impecables de conducir con tanta precisión a una edad tan avanzada. Las reacciones de los internautas tampoco se hicieron esperar esta semana. Uno de los usuarios de Twitter incluso se preguntó: «¿Y dónde estaba ese hombre cuando el buque se atascó en el canal de Suez?».

Lamentablemente, el protagonista del video ya no sigue con vida. Murió en 2016, a los 92 años. Condujo su Fiat Panda con orgullo hasta el final de sus días, recuerdan medios belgas.

 

Revista

Conchita Clamont: La nueva joya culinaria en el corazón de Roma

Liderado por la chef Valeria Sánchez, Conchita Clamont seduce con una propuesta gastronómica audaz en un espacio ideal para la convivencia entre amigos, familias y parejas.

Este rooftop cautiva con una exquisita selección de caviar, mariscos frescos, destilados y champagnes.

Más que un lugar para comer, Conchita Clamont es un punto de encuentro que redefine la cocina de mar en el corazón del barrio Roma. Su Raw Mediterranean Bar, dentro del hotel Maison México Roma, ofrece desayunos, comidas y cenas en un ambiente relajado y sofisticado.

Conchita Clamont: un destino imprescindible para quienes buscan una experiencia culinaria memorable.

 

EXQUISITA OFERTA GASTRONÓMICA

El variado menú incluye ensaladas vibrantes, ceviches que fusionan sabores tropicales con mariscos frescos, opciones vegetarianas y pastas artesanales preparadas con meticulosa pasión. Una propuesta gastronómica fresca y audaz.

NUESTRA CHEF: VALERIA SÁNCHEZ

Con una trayectoria forjada en la disciplina y una profunda sensibilidad culinaria, Valeria Sánchez se ha consolidado como una de las chefs más prometedoras de su generación.

Se distingue por su creatividad y frescura, convirtiendo cada visita en una experiencia única. Con un enfoque en ingredientes frescos y locales, Valeria crea platillos coloridos, llenos de sabores genuinos, donde la simplicidad de los ingredientes enriquece la experiencia.

Su formación profesional comenzó en Quintonil, del reconocido chef Jorge Vallejo, donde ascendió rápidamente: primero como jefa de pastelería y posteriormente como jefa de cocina hasta 2018.

Su pasión y talento la llevaron a colaborar con figuras clave de la gastronomía internacional como René Redzepi en Noma, Virgilio Martínez en Central, Mauro Colagreco en Mirazur y Gaggan Anand, experiencias que le aportaron una visión global.

Uno de los momentos más determinantes de su carrera fue su participación en Noma Tulum, colaboración que la impulsó a asumir nuevos retos. A partir de ahí, lideró el restaurante Dulce Patria, legado de Martha Ortiz, y más adelante dirigió las cocinas de Garum y Filigrana, donde profundizó en la cocina mexicana contemporánea con un sello propio.

Esto la llevó a asesorar la apertura de un restaurante mexicano en Colombia y a participar en el proyecto Maizajo, dedicado a la revalorización del maíz nativo y la tradición tortillera mexicana.

En 2024, Valeria se integra a Grupo Lomas como chef ejecutiva de Conchita Clamont, el rooftop gastronómico de Maison México Roma, donde presenta una cocina fresca, elegante y creativa, con técnicas internacionales y sabores profundamente mexicanos.

Su propuesta se distingue por una ejecución técnica impecable y una estética que celebra tanto la tradición como la innovación.

Conchita Clamont se convierte así en el escenario donde su voz culinaria cobra profundidad, ofreciendo a los comensales una experiencia sensorial completa.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto