Conecta con nosotros

Revista

¿Dónde ver la serie de Paco Stanley «El Show: Crónica De Un Asesinato»?

Published

on

7 de junio de 1999 es una de las fechas que marcó el mundo del espectáculo en México, por el asesinato de Francisco Jorge Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley. A 24 años de la muerte del conductor, aún quedan muchas dudas sobre quién dio la orden de su ataque y como una forma de recordarlo, se estrenó la serie documental “El Show. Crónica de un Asesinato”, aquí te decimos cómo verlo y algunas reacciones que ha causado.

¿Quién mató a Paco Stanley?

El conductor Paco Stanley se disntiguia por su humor negro, sarcasmo y bromas pesadas, pero su voz fuerte y carisma lo habían hecho de los consentidos del público, por lo que miles lloraron su muerte. El 7 de junio de 1999, el conductor iba saliendo de comer del restaurante El Charco de las Ranas, de Periférico Sur en la Ciudad de México y al salir, él y Jorge Gil esperaban a Mario Bezares, cuando a las 11.50 de la mañana una ráfaga de disparos de metralletas y armas cortas le arrebataron la vida a Paco Stanley. 

Mario Bezares y Paola Durante estuvieron un año y medio en prisiónmientras se realizaba la investigación, un caso lleno de irregularidades donde la duda de quién mató a Paco Stanley sigue siendo un misterio, aunque el libro “Análisis sociológico: caso Paco Stanley”, escrito por Angélica Cuellar, menciona que la Fiscalía de la CDMX ha vinculado la muerte del conductor al narcotráfico.

¿Dónde ver “El Show: Crónica De Un Asesinato” sobre Paco Stanley?

“El Show. Crónica de un Asesinato” de Paco Stanley está disponible desde este 7 de junio en ViX, el servicio de streaming en español de TelevisaUnivision, y N+.

Loading video

¿Cuántos capítulos son de la serie de Paco Stanley en ViX?

La serie protagonizada por Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez, promete revelar elementos inéditos sobre la muerte de Paco Stanley en cinco capítulos con una duración de una hora cada uno.

Revista

Victoria Ruffo defiende memoria de Carmen Salinas ante señalamientos en pódcast

Published

on

Victoria Ruffo expresó su respaldo a la memoria de Carmen Salinas luego de la polémica generada por declaraciones emitidas en el pódcast Penitencia, donde un hombre privado de la libertad lanzó acusaciones contra la fallecida actriz.

Durante un encuentro con medios de comunicación, Ruffo fue cuestionada sobre los comentarios que involucran a Salinas en supuestos rituales. La actriz manifestó su desacuerdo con la difusión de ese tipo de versiones sobre una persona que ya no puede responder públicamente.

“Para empezar, ya no está ella para defenderse, entonces ahí ya empezamos mal. No creo, la verdad. Pero pues no está ella para defenderse, así no se vale”, declaró.

La postura de Ruffo se suma a las reacciones de integrantes del medio artístico y familiares de Carmen Salinas, quienes han señalado su inconformidad ante la circulación de acusaciones que consideran no comprobadas.

En la misma conversación, la actriz también habló sobre la posibilidad de participar en un reality show y descartó esa opción. Señaló que no se siente cómoda con la exposición constante ni con la confrontación que suele caracterizar a ese formato.

“No, no, ni loca. Mi baño es mi baño, mi cama es mi cama. No podría estar ahí. No me gusta la confrontación, no me gustan los pleitos”, afirmó.

Ruffo agregó que su hijo, José Eduardo Derbez, ha recibido propuestas para integrarse a realities, pero no ha podido concretarlas por compromisos laborales y familiares. Indicó que actualmente debe atender su papel como padre, lo que complica su participación en ese tipo de proyectos.

La controversia surgió tras la difusión de un episodio del pódcast conducido por Saskia Niño de Rivera, en el que se hicieron los señalamientos contra Carmen Salinas, lo que generó diversas reacciones en el ámbito artístico y entre sus seguidores.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto