Conecta con nosotros

Revista

¿Dónde ver la serie de Paco Stanley «El Show: Crónica De Un Asesinato»?

Published

on

7 de junio de 1999 es una de las fechas que marcó el mundo del espectáculo en México, por el asesinato de Francisco Jorge Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley. A 24 años de la muerte del conductor, aún quedan muchas dudas sobre quién dio la orden de su ataque y como una forma de recordarlo, se estrenó la serie documental “El Show. Crónica de un Asesinato”, aquí te decimos cómo verlo y algunas reacciones que ha causado.

¿Quién mató a Paco Stanley?

El conductor Paco Stanley se disntiguia por su humor negro, sarcasmo y bromas pesadas, pero su voz fuerte y carisma lo habían hecho de los consentidos del público, por lo que miles lloraron su muerte. El 7 de junio de 1999, el conductor iba saliendo de comer del restaurante El Charco de las Ranas, de Periférico Sur en la Ciudad de México y al salir, él y Jorge Gil esperaban a Mario Bezares, cuando a las 11.50 de la mañana una ráfaga de disparos de metralletas y armas cortas le arrebataron la vida a Paco Stanley. 

Mario Bezares y Paola Durante estuvieron un año y medio en prisiónmientras se realizaba la investigación, un caso lleno de irregularidades donde la duda de quién mató a Paco Stanley sigue siendo un misterio, aunque el libro “Análisis sociológico: caso Paco Stanley”, escrito por Angélica Cuellar, menciona que la Fiscalía de la CDMX ha vinculado la muerte del conductor al narcotráfico.

¿Dónde ver “El Show: Crónica De Un Asesinato” sobre Paco Stanley?

“El Show. Crónica de un Asesinato” de Paco Stanley está disponible desde este 7 de junio en ViX, el servicio de streaming en español de TelevisaUnivision, y N+.

Loading video

¿Cuántos capítulos son de la serie de Paco Stanley en ViX?

La serie protagonizada por Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez, promete revelar elementos inéditos sobre la muerte de Paco Stanley en cinco capítulos con una duración de una hora cada uno.

Revista

Fallece Pedro Torres, productor de Televisa y figura clave de la televisión mexicana

Published

on

El productor mexicano Pedro Torres Castilla falleció este 30 de enero de 2026 en la Ciudad de México, informó su familia a través de un comunicado difundido en redes sociales. La noticia fue confirmada mediante un mensaje publicado en Instagram, donde se detalló que el deceso ocurrió en un entorno de tranquilidad y acompañado por sus seres queridos.

En el comunicado, sus hijos señalaron que el productor murió “en paz, tranquilo y lleno de fe”, rodeado del cariño de su madre, hijos, nietos, hermanos, sobrinos, familia extendida y amistades cercanas. Asimismo, expresaron su agradecimiento por las muestras de solidaridad recibidas durante el periodo de enfermedad que enfrentó.

La familia solicitó respeto y comprensión ante el momento de duelo, tanto a los medios de comunicación como al público en general. El mensaje, firmado por Apolonia, Pedro Antonio y Emilia Torres, precisó que el velorio se realizará en una ceremonia privada y que, posteriormente, se dará a conocer la fecha y hora de la misa para quienes deseen acompañar a la familia y rendir homenaje a su memoria.

Aunque no se especificó la causa de la muerte, el comunicado destacó que Pedro Torres partió acompañado hasta el último momento. En meses anteriores, habían circulado versiones sobre su estado de salud, luego de que se difundieran rumores sobre su fallecimiento, los cuales fueron desmentidos en su momento.

Pedro Torres Castilla mantuvo una estrecha relación profesional con Televisa, empresa en la que desarrolló una trayectoria que dejó huella en la industria del entretenimiento en México. Inició su carrera a los 22 años como camarógrafo en los estudios Churubusco y posteriormente se consolidó como productor y creador de videoclips para artistas como Luis Miguel y Emmanuel.

Entre sus aportaciones más reconocidas se encuentra la adaptación y producción del formato Big Brother en México, uno de los reality shows de mayor impacto en la televisión nacional. También estuvo involucrado en proyectos como Mujeres Asesinas, Operación Triunfo, Vas o no vas con Boletazo y Gossip Girl: Acapulco. En 2011 amplió su trabajo hacia la ficción histórica con la producción de la serie El encanto del águila.

Nacido el 21 de febrero de 1953 en Saltillo, Coahuila, Pedro Torres estuvo casado con la actriz y cantante Lucía Méndez, con quien contrajo matrimonio en 1988 y tuvo un hijo, Pedro Antonio. Su trayectoria es recordada por su influencia en contenidos que marcaron distintas etapas de la televisión mexicana.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto