Conecta con nosotros

Deportes

Dorados gana 4-1 a Indios de Juárez

El zurdo David García lanzó un juegazo y cuando se veía venir la rebelión indígena, llegó Luis Terán a cerrarles la puerta en seco, para preservar el triunfo de Dorados 4-1 sobre los Indios, asegurando su cuarta serie, en la séptima jornada de la Liga Estatal de Beisbol 2012.

En otros resultados, Mineros liga 8 victorias al hilo, gana Adrián Osuna; se suspende el juego Venados -Manzaneros por lluvia; Algodoneros vence 6-1 a Mazorqueros y asegura la serie.

Los Dorados tuvieron otro día grande y, aunque no fabricaron tantas carreras como en la víspera, respaldaron la labor monticular de García, logrando así su onceava victoria en el torneo. Este sábado saldrán a buscar la “barrida”, en el juego que dará comienzo a las 16:00 horas.

Chihuahua se puso al frente en la misma primera entrada con sencillo impulsor de Esteban ‘Pingüi’ Gallardo, trayendo por delante a José Manuel ‘Aguilucho’ Aguilar. Para el sexto episodio, de nuevo Gallardo conectó hit, impulsando a Óscar ‘Shocker’ Luján.

Las otras dos carreras fueron anotadas por Dorados en la apertura del séptimo inning, con hit de Jorge ‘La Tocha’ Morales, trayendo por delante a José ‘Toro’ Nolasco; más tarde, Francisco Cabral pisó el pentágono, aprovechando un wildpitch de Aarón Aguilar.

Los Indios anotaron en el cierre del octavo episodio, donde le ligaron de hit a David García los dos primeros en el orden al bat: Héctor Cano y Raymond López (doblete), para que saliera del montículo, dejando su lugar a Luis Terán. Con elevado de sacrificio de Luis Ángel Buitimea, se rompió el cero.

Ganó David García en 7 innings, recibiendo 7 hits y una carrera; el salvamento fue de Luis Terán, que en dos entradas recibió un imparable y retiró en orden el noveno episodio.

La derrota fue del abridor indio Aarón Aguilar, que en 6.2 capítulos recibió 7 imparables, regaló dos bases por bolas, ponchó a dos y le anotaron las cuatro carreras. Terminó Héctor Galván.

Dorados pone su foja 11-9 en ganados y perdidos, Indios 13-7.

La tirilla

Equipo 123 456 789 C H E

Dorado 100 001 200 4 10 2

Indios 000 000 010 1 8 1

PG: David García; PP: Aarón Aguilar; S: Luis Terán

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

GP de México recibe el reconocimiento al Mejor Show de Apertura y Clausura por parte de Formula 1

Una vez más, el Gran Premio de la Ciudad de México fue reconocido por parte de Formula 1; aunque en esta ocasión siendo destacada en el rubro del Mejor Show de Apertura y Clausura, llevándose el galardón por encima de las otras 23 carreras realizadas durante la temporada 2024.

Desde su regreso al calendario del ‘Gran Circo’ en 2015, el GP de México ha dado de que hablar por su ambiente y folclore a lo largo todo el fin de semana, hecho que le valió para ser reconocido como el Mejor Evento del Año por la FIA en cinco ediciones consecutivas. Si bien, en esta ocasión no se llevó esa distinción, eso no los eximió de poder destacar en las premiaciones de la temporada.

La experiencia en el Autódromo
La experiencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez volvió a destacar en el calendario del máximo circuito del automovilismo. (FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO)

En vísperas de dar comienzo con la campaña 2025 del máximo circuito del automovilismo, el Gran Premio de la Ciudad de México fue distinguido por la experiencia que vivieron los asistentes durante la inauguración y el cierre del evento, mismo en el que se introdujo elementos de la cultura mexicana del Día de Muertos, mientras que en su cierre se contó con la presentación de Los Ángeles Azules, siendo esta la primera vez que un grupo mexicano se presentaba en el evento.

La ceremonia de entrega se realizó en el marco de la inauguración de la temporada 2025, donde las 10 escuderías presentaron los diseños de los monoplazas con los que correrán en la nueva campaña. De igual manera, el evento representó el inicio a los festejos por los 75 años del campeonato.

Tras recibir el premio, el director general del Gran Premio de la Ciudad de México, Federico González, externó la alegría y orgullo que representa el haber ganado en ese rubro, reiterando su compromiso por volver a ofrecer una grata experiencia para todos los fanáticos que se den cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La experiencia en el Autódromo
La experiencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez volvió a destacar en el calendario del máximo circuito del automovilismo. (FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO)

“Estamos profundamente honrados de recibir este reconocimiento en el marco de nuestro décimo aniversario. Ser premiados solo nos confirma que vamos en la dirección correcta y nos impulsa a seguir ofreciendo experiencias excepcionales a nuestros aficionados, quienes, con su pasión se han convertido en el corazón de esta F1ESTA. Además, nos inspira a continuar mostrando al mundo la grandeza de nuestro país y poner su nombre en alto”, señaló Federico después de recibir el galardón.

De igual manera, es importante señalar que este reconocimiento se suma a las recientes nominaciones recibidas por parte de los Autosport Awards y The Race Media Awards, gracias a la excelente labor de los organizadores en la edición de 2024.

Ambiente durante el fin de
Ambiente durante el fin de semana del GP de México 2024. (GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO)

Como ya se mencionó, el GP de México ha recibido diversos reconocimientos desde su retorno al calendario de la F1. Además de ser el Mejor Evento del Año, también recibió premio en la rama del Programa de Acreditación Medioambiental de la FIA, la distinción de oro en los Eventex Awards y un Victory Prize en 2024, entre otros.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto