Conecta con nosotros

México

Dua Lipa en México; ¿Le hizo feo al mariachi?

Published

on

Los seguidores de la cantante le llevaron serenata hasta su hotel con tal de verla, pero ella no se asomó

Espectáculos 21/09/2022 22:31 Armando Pereda Maldonado Actualizada 22:31

Ni con el “Chiquitibum a la bim bom ba, chiquitibum a la bim bom ba”, que entonó un grupo de mariachis afuera del hotel Four Seasons, ni con el tradicional «Cielito Lindo» salió la cantante Dua Lipa para saludar a los fans que estaban esperándola.

La llegada de la británica a la Ciudad de México movilizó a todos sus seguidores y aprovecharon cada minuto de su estancia en tierras aztecas para intentar verla en persona, saludarla o conseguir la tan anhelada selfie.

Sólo algunos fueron los afortunados que consiguieron un recuerdo de la intérprete de “One Kiss”, cuando ayer visitó una tienda de ropa, pero muchos se quedaron con las ganas.

Quienes menos suerte tuvieron fueron los jóvenes que decidieron ir al complejo hotelero en el que se hospedaba, ya que, a pesar de las horas que pasaron afuera del lugar, la cantante decidió no salir ni asomarse por alguna de las ventanas, como lo han hecho otros artistas.

Cuando la compositora londinense llegaba al hotel su vehículo descendía por el sótano para que no fuera vista por los fans.

“Los del lado izquierdo gritan ‘Dua’ y los del derecho ‘México’, uno dos tres ‘Dua México, Dua México, Dua México”, gritaron algunos adolescentes aunque ni así obtuvieron señales de ella.

Aún así, el mariachi, integrado por cuatro músicos, siguió cantando varios temas, hasta que el dinero que lograron juntar sus fans terminó por agotarse.

Fuente: elimparcial.com.mx

México

Claudia Sheinbaum confirma reunión con Donald Trump durante sorteo del Mundial 2026

Published

on

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó este jueves que durante su viaje a Washington para participar en el sorteo del Mundial de Fútbol 2026 sostendrá una «pequeña reunión» con el presidente estadounidense Donald Trump, el primer encuentro en persona entre ambos mandatarios.
«Vamos a tener una pequeña reunión con el presidente Trump, y otra con el primer ministro (Mark) Carney», señaló la mandataria durante su conferencia de prensa matutina, aunque no brindó mayores detalles sobre los temas que se abordarán.
Sheinbaum informó que viajará este jueves por la noche a Washington en un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional, ya que debido a los tiempos no podría hacer uso de aerolíneas comerciales. Precisó que el encuentro con Trump y Carney ocurrirá momentos antes del inicio del sorteo del Mundial, del cual México, Estados Unidos y Canadá son coanfitriones.
Como países organizadores, las tres naciones ya tienen asignado el grupo del que serán cabeza de serie. La FIFA determinó que México encabezará el Grupo A y tendrá el partido inaugural el jueves 11 de junio de 2026 en el Estadio Azteca. Canadá lidera el Grupo C, mientras que Estados Unidos encabezará el Grupo D.
La ceremonia, donde se revelará el destino de las 48 selecciones nacionales participantes, está programada para este 5 de diciembre. Al día siguiente se dará a conocer el calendario de partidos y los estadios sede.
Tras su participación en el sorteo, Sheinbaum tendrá una reunión con mexicanos que viven en Estados Unidos y regresará el viernes por la noche a la Ciudad de México para encabezar el sábado la celebración del aniversario del inicio de gobierno de Morena en el Zócalo capitalino.
La reunión ocurrirá después de que Trump indicara el miércoles que posiblemente dejará expirar el T-MEC y buscará un nuevo acuerdo comercial con sus vecinos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto