Conecta con nosotros

Policiaca

Ejecutados de Gpe y Calvo podrían ser asesinos de Jaime Orozco Madrigal

De acuerdo a fuentes extraoficiales, los seis cuerpos encontrados sin vida recientemente en el municipio de Guadalupe y Calvo están ligados con el homicidio de Jaime Orozco Madrigal, quien en su momento fue candidato a la alcaldía de dicho municipio.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, los seis cuerpos encontrados sin vida recientemente en el municipio de Guadalupe y Calvo están ligados con el homicidio de Jaime Orozco Madrigal, quien en su momento fue candidato a la alcaldía de dicho municipio.

Según versiones que se manejan dentro de la Fiscalía General del Estado, estas personas son los autores del secuestro y asesinato de Orozco Madrigal quien fuera privado de su libertad en el mes de junio y encontrado muerto al día siguiente.

Por otra parte, el gobernador de Chihuahua, César Duarte notificó que la situación que se vive en este municipio de la zona serrana es como “tranquila” luego del enfrentamiento entre grupos criminales que dejó como saldo seis personas muertas, dos de ellos con desprendimiento de cabeza, así como varias casas quemadas.

Hasta el momento la Fiscalía aún no ha dado la información al respecto, ni ha dado detalles en cuanto a los hoy occisos.

001_jaime_orozco_madrigal

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Juárez

Noche infernal en Juárez: 10 asesinados, ataques incendiarios y calles bajo fuego

Ciudad Juárez vivió entre la noche del jueves y la madrugada del viernes una de sus jornadas más sangrientas del año. La violencia golpeó con fuerza brutal y dejó a su paso una estela de cadáveres, heridos y pánico. Los ataques se sucedieron en distintos puntos de la ciudad, como si una mano invisible hubiera orquestado una noche de terror.

El primer ataque ocurrió a las 9:17 de la noche en la colonia Héroes de México. Dentro de una vivienda ubicada en Fortín de la Soledad y Puerto Obaldía, un hombre y una mujer fueron ejecutados. Un tercer hombre resultó gravemente herido. Apenas 27 minutos después, en la colonia La Perla, un joven fue baleado en una pierna frente a Mi Plaza Libramiento, sobre el bulevar Zaragoza.

A las 10:46 de la noche se reportaron casi al mismo tiempo dos homicidios. Uno en las calles Victoria Medina Hernández y La Otra Cara de México, en la colonia Carlos Chavira; y otro en la colonia México 68, en el cruce de Che Guevara y Diego Lucero.

Minutos después, a las 11:11, una mujer fue atacada a balazos en la misma colonia México 68, en las calles Manganeso y Gradma. Fue llevada a la Cruz Roja, pero murió al poco tiempo. En el mismo sector, otro hombre fue ejecutado a tiros. A las 11:56, en la colonia Villas de Salvárcar, un macabro hallazgo sacudió a los vecinos: madre e hijo fueron encontrados maniatados y asesinados dentro de su casa en Islandia y Rusia.

La violencia no se detuvo. Ya entrada la madrugada, a las 12:15 am, dos hombres fueron asesinados a balazos en una tapia de las calles Coyoacán y Costa Rica, en la colonia Partido Romero. A las 12:45, en El Mezquital, una bomba molotov fue lanzada contra un vehículo en Yuca y Romerillo, dejándolo en llamas. A la 1:13 am, el fuego volvió: una bomba casera fue arrojada contra la funeraria Del Carmen, incendiando parcialmente el lugar. A la 1:47, un hombre fue herido por disparos en la colonia Satevó.

Corporaciones de los tres niveles de gobierno desplegaron operativos por toda la ciudad en un intento de frenar la violencia. Sin embargo, hasta ahora, no se ha reportado la detención de los responsables. Juárez, una vez más, queda marcada por el horror.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto