Conecta con nosotros

Nota Principal

Ejecutan a hombre en la colonia Revolución

Esta mañana se desató una movilización policíaca luego de que se reportara la ejecución de una persona en la colonia Revolución.

Published

on

Esta mañana se desató una movilización policíaca luego de que se reportara la ejecución de una persona en la colonia Revolución.

Vecinos de las calles Camilo Torres y Centenario dieron aviso al número de emergencias después de escuchar varias detonaciones de arma de fuego por lo que elementos de la Policía Municipal y Estatal se dieron cita en el lugar antes mencionado.

Al llegar encontraron en medio de la calle el cuerpo sin vida de un varón, así mismo se localizaron varios casquillos de arma de fuego calibre nueve milímetros.

Posteriormente arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se hicieron cargo de levantar el cuerpo y trasladarlo al C4 en donde se le realizará la necropsia correspondiente así como su identificación.
001_ejecutado_colonia_revolucion_futuro_679

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Juárez

Detienen a pareja en Chihuahua por muerte de niño localizado en carretera

Published

on

Dos personas fueron detenidas en Chihuahua como presuntas responsables de la muerte de un niño de aproximadamente dos años, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 10 de marzo en una carretera del estado. De acuerdo con información difundida por medios locales, los detenidos serían los padres del menor.

La Fiscalía General del Estado informó que la captura se realizó mediante un operativo en la zona conocida como Los Kilómetros, en Ciudad Juárez, donde la pareja presuntamente residía. Tras su detención, también se reportó el aseguramiento de varias porciones de droga, aunque no se han dado a conocer más detalles sobre su situación legal.

El hallazgo del menor ocurrió sobre la carretera Ciudad Juárez–Casas Grandes, en una zona desértica cercana a dicha vialidad. El cuerpo fue encontrado por un recolector de basura, dentro de un costal y sin ropa, en posición de decúbito lateral derecho. El niño presentaba un golpe en la cabeza.

Debido a que el cuerpo no fue reclamado en un inicio, la Comisión Local de Búsqueda de Chihuahua solicitó el apoyo de la ciudadanía para identificar al menor y localizar a sus familiares. Paralelamente, la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte desplegó un operativo de búsqueda en el área.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que, según los resultados de la necropsia, la causa de muerte fue un hematoma subdural provocado por un traumatismo craneoencefálico.

Hasta el momento, las autoridades no han informado el motivo por el cual el menor fue privado de la vida. El caso continúa bajo investigación para esclarecer los hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto