Once personas fueron ejecutadas la noche del día de ayer domingo en una casa del poblado de Loma Blanca mientras celebraban un festejo de jugadores de béisbol.
Cerca de las 20:00 horas un comando armado al parecer identificado como parte del cártel de “La Línea” llegó a la casa ubicada sobre el kilómetro 21 de la carretera que conecta Juárez con la comunidad de El Porvenir, sobre las calles Raymundo Herrera frente a la termoeléctrica.
Debido al mal estado en el que se encontraron los cuerpos, solo le lograron contabilizar a seis hombres, dos mujeres y una niña identificada extraoficialmente como Perla Mancha, de siete años de edad, hija de Martín Mancha de 50 años quien también falleció en el lugar.
Vecinos de la zona al escuchar los disparos dieron pronto aviso a los elementos policíacos, quienes al llegar al lugar encontraron la macabra escena, por su parte agentes periciales notificaron que al menos 33 casquillos fueron embalados.
Cabe señalar que en el lugar una de las personas que se encontraban en la vivienda logró sobrevivir explicó que el grupo se identificó de “La Línea” quienes afirmaron que habían regresado a operar la zona.
You must be logged in to post a comment Login