Conecta con nosotros

Policiaca

Ejecutan durante fiesta familiar a dos hermanos en la Mármol

Durante una fiesta familiar en la colonia Mármol, fueron asesinados a balazos un par de hermanos así como un tercero resultó con graves lesiones.

Published

on

Durante una fiesta familiar en la colonia Mármol, fueron asesinados a balazos un par de hermanos así como un tercero resultó con graves lesiones.

Los hechos fueron registrados la madrugada de hoy, cerca de las 01:00 horas en las afueras de una casas ubicada sobre la calle Río de la Loza, lugar en donde familiares y amigos de los occisos convivían y bebían bebidas embriagantes, cuando hombres armados desde el interior de tres vehículos pararon frente al domicilio y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones.

Proyectiles que mataron instantáneamente a dos hombres, e hiriendo a uno más de gravedad.

El incidente generó pánico entre los asistentes de la reunión y vecinos del sector, quienes de inmediato reportaron al número de emergencia, lo que provocó una movilización policíaca por parte de las distintas coporaciones.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, iniciaron con las investigaciones del caso asegurando en el lugar diversos casquillos percutidos calibre .45 milímetros, en tanto que los cuerpos de los dos hermanos fueron trasladados al C-4 para la necropsia de ley correspondiente.

001_ejecutan_hermanos_marmol

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Identifican a hombre ejecutado tras bajar de un vehículo en Los Pinos

Published

on

Autoridades identificaron al hombre que fue ejecutado la mañana de este viernes en la colonia Los Pinos, luego de descender de un vehículo Chevrolet Malibú de color gris. El ataque ocurrió sobre la avenida Buenavista, casi en el cruce con la calle Batalla de Zacatecas, donde la víctima quedó sin vida en el lugar.

De acuerdo con la información disponible, el hombre fue identificado como Martin Abel R. M., de 38 años de edad. Tras el ataque, su cuerpo quedó tendido a un costado del automóvil en el que viajaba momentos antes de la agresión.

En el sitio del hecho fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, lo que confirma que el ataque se realizó con un arma de ese calibre. La presencia de los indicios balísticos fue documentada por las autoridades que acudieron al lugar para atender el reporte.

Se informó que la víctima se desempeñaba como mecánico. No se dieron a conocer más detalles sobre las circunstancias previas al ataque ni sobre las personas responsables del hecho.

La zona fue acordonada mientras se realizaban las diligencias correspondientes y se recababan los primeros datos para integrar la investigación. Posteriormente, el cuerpo fue levantado para los procedimientos legales de rigor.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas en relación con este homicidio ni han proporcionado mayores avances sobre la indagatoria. El caso quedó bajo seguimiento para el esclarecimiento de los hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto