Un hombre fue asesinado la noche del día de ayer durante una balacera en el municipio de Jiménez, en donde trascendió extraoficialmente que el occiso era el líder de la célula criminal de “La Línea”.
Cerca de las 20:30 horas y al bulevar Oscar Flores acudieron las corporaciones policíacas ante el reporte de detonaciones, al llegar corroboraron el hecho en donde se encontraba un hombre muerto.
De forma extraoficial se indicó que el hombre contaba con numerosos antecedentes delictivos en la región.
De manera extraoficial se conoce que el fallecido lleva por nombre Uriel Cantón López y se le conoce por sus apodos de “El Medico” o “El Doctor”.
En el lugar del homicidio se conoció la versión que el hoy occiso lideraba un grupo delincuencial y a su cargo se integraba un importante número de personas.
Existen indicios de que esta persona estaba relacionada en hechos violentos de alto impacto de la región de Torreón hasta Jiménez pudieran estar relacionadas.
En el lugar se embalaron 90 casquillos de calibre 7.62 X 39 de los popularmente conocidos como Cuerno de Chivo, 27 de calibre 223 y 14 de un arma calibre 9 mm fueron contabilizados en el lugar de la agresión.
You must be logged in to post a comment Login