Andrés Granier, exgobernador de Tabasco, no tiene ningún proceso penal en su contra, «no hay formal prisión ni acusación formal», dijo Eduardo Luengo Creel, su abogado defensor.
Lo que hay «son declaraciones del procurador de Justicia de Tabasco, quien lo ha señalado como presunto responsable de una averiguación previa, en la que no hemos visto ni una sola prueba, ni los abogados ni los medios», aseguró, citó la agencia Notimex.
Luengo Creel dijo que Granier estará en México hasta que se aclare lo que se tenga que aclarar ante la PGR, porque su cliente está dispuesto a aportar todas las pruebas que estén a su alcance y probar su inocencia.
El abogado dijo que siempre y cuando se respeten sus derechos, Andrés Granier buscarará ampararse, al menos que en Tabasco no se respeten sus garantías, aseguró.
En cuanto Granier Melo comparezca, comunicará a sus defensores la situación del caso, entonces podremos «conocer el expediente para aportar las pruebas suficientes y necesarias y demostrar que está ajeno a los hechos que se le atribuyen», precisó el defensor del exgobernador, según la agencia.
You must be logged in to post a comment Login