La mini concentración que realizó América en Sumiya, Morelos no fue para arreglar problemas internos del plantel, afirmó el técnico Miguel Herrera, quien señaló que fue para que el plantel hablara de lo que ha sido la temporada y de lo que está por venir.
“No hay asperezas, que limar, se hablan detalles como grupo que son importantes por la exigencia que tienen entre cada uno, que se dan, el compromiso que tienen para el cierre, para la liguilla, no hay ningún problema entre el grupo”, indicó.
Explicó que “no fue algo que nos hiciera en lo deportivo, desde que llegué, después de que se había hablado que era un grupo separado desde el inicio dije que era un equipo muy bueno, me queda clarísimo con esto”.
“Fue para hacer un asado, pero de platicar lo que había sucedido en el torneo, el compromiso que se tiene para conseguir el título, son compromisos que cuando los jugadores hablan y se pegan encerronas son importantes y este grupo tiene claro sus ideales”, estableció.
Explicó que otro objetivo que buscó este viaje fue el de estar retirados de todo el entorno que siempre envuelve a un equipo como el “azulcrema”.
“Este grupo lo que quería era convivir, alejarnos de esta situación de México, tener un convivio más aislado, no dejan de aparecer notas porque es un equipo que genera eso, pero nos fuimos a relajar, entrenamos muy fuertes en la mañana, después estuvimos en la alberca, un asado, entonces fue bastante bueno”, sentenció.
You must be logged in to post a comment Login