Conecta con nosotros

Deportes

El América no tiene problemas internos: Herrera

La mini concentración que realizó América en Sumiya, Morelos no fue para arreglar problemas internos del plantel, afirmó el técnico Miguel Herrera, quien señaló que fue para que el plantel hablara de lo que ha sido la temporada y de lo que está por venir.

“No hay asperezas, que limar, se hablan detalles como grupo que son importantes por la exigencia que tienen entre cada uno, que se dan, el compromiso que tienen para el cierre, para la liguilla, no hay ningún problema entre el grupo”, indicó.

Explicó que “no fue algo que nos hiciera en lo deportivo, desde que llegué, después de que se había hablado que era un grupo separado desde el inicio dije que era un equipo muy bueno, me queda clarísimo con esto”.

“Fue para hacer un asado, pero de platicar lo que había sucedido en el torneo, el compromiso que se tiene para conseguir el título, son compromisos que cuando los jugadores hablan y se pegan encerronas son importantes y este grupo tiene claro sus ideales”, estableció.

Explicó que otro objetivo que buscó este viaje fue el de estar retirados de todo el entorno que siempre envuelve a un equipo como el “azulcrema”.

“Este grupo lo que quería era convivir, alejarnos de esta situación de México, tener un convivio más aislado, no dejan de aparecer notas porque es un equipo que genera eso, pero nos fuimos a relajar, entrenamos muy fuertes en la mañana, después estuvimos en la alberca, un asado, entonces fue bastante bueno”, sentenció.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

A través de deporte demuestran la unión fronteriza entre México y Estados Unidos

Con el objetivo de demostrar que la frontera de Juárez, El Paso y Nuevo México es una comunidad unida, este domingo niñas, niños y adolescentes de México y Estados Unidos participaron en el evento deportivo de beisbol «Dale-Dale», el cual se realizó en la franja que divide ambos países.

La Comisión Edilicia Especial y Transitoria de Ciudades Binacionales, dio a conocer que con estas actividades se demuestra que Juárez, El Paso y las ciudades del sur de Nuevo México son comunidades hermanas las cuales pueden convivir en amistad y armonía.

El evento se realizó a unos metros del Museo Casa de Adobe y consistió en que menores estadounidenses y mexicanos, cada uno en su país realizaron tiros de bola.

La coordinación edilicia explicó que con esto se demuestra que entre las personas no existen división de países y que esta es una población que los une el bien común.

Por parte del lado mexicano participaron menores del área de parques de San Isidro.

Así como también beisbolistas de ligas locales y estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Por parte de los Estados Unidos se contó con la presencia de autoridades locales, así como el Senador César Blanco.

Blanco comentó que eventos como estos demuestran que la frontera está conformada por personas que comparten música, tradiciones, negocios y cultura entre otras cosas que no suceden en otras partes.

La Comisión Edilicia dijo que este es la primera edición y se trabajará para que se realice de forma anual incluso se sumen más actividades.

Para facilitar la realización del evento se contó con la participación de Servicios Públicos y el Instituto Municipal del Deporte, así como la Oficina de Asuntos Binacionales de Ciudad Juárez en El Paso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto