Conecta con nosotros

Acontecer

El anillo de compromiso de Kim Kardashian se vende por 749.000 dólares

Published

on

El anillo de compromiso con diamantes de 20 quilates de Kim Kardashian, un remanente de su matrimonio de 72 días con Kris Humphries, basquetbolista de la NBA, fue subastado el martes en Nueva York por Christie’s, por 749.000 dólares, informó US Weekly.
La casa de subastas Christie´s confirmó la venta del anillo de 20 quilates a un comprador anónimo. No reveló si fue el anillo que Humphries le dio a Kardashian.
El anillo «excedió, por mucho, el estimado de preventa» de 300.000 a 500.000 dólares, dijo Gabriel Ford, un portavoz de Christie’s.
«Este impresionante anillo de diamantes generó interés de dos postores en la parte de atrás de la sala, un postor en línea y finalmente fue adquirido por un postor que se había comunicado por teléfono», dijo Ford.
Humphries, un delantero de la NBA, acusó a Kardashian de fraude al acceder al matrimonio sólo para hacer millones de dólares con su boda, según dijo su abogado, Marshall Waller, a un juez del Tribunal Superior del Condado de Los Angeles.
La boda celebrada el 20 de agosto de 2011 fue transmitida en octubre en el canal E! Entertainment, en un especial de dos partes titulado «Kim´s Fairytale Wedding: A Kardashian Event» (La boda de cuentos de hadas de Kim: Un evento al estilo Kardashian).
Kardashian pidió la separación en octubre de 2011; con esto se inició una batalla por el divorcio que duró más de 20 meses.
El divorcio de la pareja se formalizó en junio, sólo días antes de que diera a luz a una niña cuyo padre es el rapero Kanye West. A la niña le pusieron por nombre North.131015224621-kardashian-engagement-ring-story-top

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto