Ronaldinho regresa a la Seleção
Wembley fue el escenario del partido más esperado de esta fecha FIFA, el anfitrión del próximo mundial visitó a un Inglaterra que a pesar de ser favorito para clasificar marcha en su grupo en segundo lugar, por detrás de Montenegro.
Ronaldinho tuvo la oportunidad de poner a Brasil al frente en el marcador con un tiro penal al minuto 18, así como regresar a la selección participando en el marcador, pero el arquero Joe Hart detuvo el tiro a doble timepo y lo despojo de la oportunidad, esto fue aprovechado por Inglaterra que al 25 tuvo una oportunidad por conducto de Walcott, y Julio Cesar logró tapar, pero Rooney estaba atento para tomar el rebote y poner el marcador 1-0.
En el segundo tiempo Inglaterra salió desconcertada, y esto fue aprovechado por Brasil que en un error en salida de ls saga inglesa, pero al 59 una vez más Rooney le puso un pase a Lampard, que no desaprovechó, y con un gran disparo, puso el 2-1, marcador que sellaría el partido.
Posible previo de la Confederaciones
En lo que podría ser una previa de la final de la próxima copa confederaciones, el campeón europeo se midió ante el campeón americano en Qatar.
En un primer tiempo lleno de emociones, España logró irse al frente apenas al minuto 17 gracias a Cesc Fábregas, que minutos después pudo poner el marcador 2-0 pero su tiro se abrió demasiado, incluso a Puyol le quitaron un gol por posición adelantada y al 32 Cebolla Rodríguez logró darle el empate a la escuadra Uruguaya, que entre las intervenciones de Muslera, que dicho sea de paso tubo una gran culpa en el primer gol, y la suerte lograron irse al medio tiempo con paridad en el marcador.
Al inicio del segundo tiempo un error en la salida uruguaya dio la oportunidad a Piqué de habilitar a Pedro que no desperdició y puso el 2-1 en el marcador, y más tarde regresó para sentenciarlo con el 3-1 final con asistencia de Fábregas faltando 15 minutos para concluir las acciones.
Alemania rompe la maldición
Una Francia renovada en espíritu recibió en Saint-Denis a Alemania que tenía sin poder derrotarlos a domicilio desde 1935.
El primer tiempo estuvo muy entretenido, el dinamismo imprimido por ambas escuadras, aunque con un mayor dominio teutón, brindó un espectáculo muy agradable para la afición, pero fue hasta el minuto 43 cuando Valbuena logró adelantar a los galos en el marcador.
En el segundo tiempo Alemania tubo más contundencia y apenas con 5 minutos desde que regresaron del descanso Müller empató el marcador, y al 73 se conectaron los merengues, Khedira con asistencia de Ozil, logró poner el 2-1 que rompió una maldición de casi un siglo.
Argentina se lució ante los suecos
Un duelo que provocó expectativa por el hecho de enfrentar a los goleadores Messi e Ibrahimovic.
Argentina inició el partido con ritmo trepidante, y encontraron la primera anotación apenas iniciando el partido, con una jugada muy parecida a las que realizan en el Madrid, y el Pipita Higuaín aprovechó el pase puesto por Di María, Suecia reaccionó y al minuto 18 por conducto de Jonas Olsson, empató las acciones aprovechando el juego aéreo. Pero muy poco les duro el gusto, ya que a los 2 minutos del empato, Di María volvió a realizar una jugada, pero ahora conectando con el Kun Agüero que puso el 2-1 y tan solo 3 minutos después de eso, Higuaín puso el 3-1 en favor de Argentina.
Ya rumbo al final del partido Elm logró anotar de tiro libre, pero ya solo serviría para hacer mas decorosa la derrota de Suecia, que se vió muy superada por la agilidad mostrada por los argentinos.
Italia y Holanda no se hacen daño
Un partido de muchas movilidad y emociones, en su mayoría generadas por Holandan de la mano de Robin van Persie, pero de muy pocos goles.
En una jugada de gran clase, Lens logró poner adelante en el marcador a Holanda al minuto 33 y parecía que Holanda iba a salir airoso con la victoria, pero en la última acción del partido una pared en Verrati y Gilardino logró darle a Italia el gol que necesitaban para evitar la derrota.
You must be logged in to post a comment Login