Conecta con nosotros

Acontecer

El balón rodó en todo el mundo

Published

on

Ronaldinho regresa a la Seleção

Wembley fue el escenario del partido más esperado de esta fecha FIFA, el anfitrión del próximo mundial visitó a un Inglaterra que a pesar de ser favorito para clasificar marcha en su grupo en segundo lugar, por detrás de Montenegro.

Ronaldinho tuvo la oportunidad de poner a Brasil al frente en el marcador con un tiro penal al minuto 18, así como regresar a la selección participando en el marcador, pero el arquero Joe Hart detuvo el tiro a doble timepo y lo despojo de la oportunidad, esto fue aprovechado por Inglaterra que al 25 tuvo una oportunidad por conducto de Walcott, y Julio Cesar logró tapar, pero Rooney estaba atento para tomar el rebote y poner el marcador 1-0.

En el segundo tiempo Inglaterra salió desconcertada, y esto fue aprovechado por Brasil que en un error en salida de ls saga inglesa, pero al 59 una vez más Rooney le puso un pase a Lampard, que no desaprovechó, y con un gran disparo, puso el 2-1, marcador que sellaría el partido.

Posible previo de la Confederaciones

En lo que podría ser una previa de la final de la próxima copa confederaciones, el campeón europeo se midió ante el campeón americano en Qatar.

En un primer tiempo lleno de emociones, España logró irse al frente apenas al minuto 17 gracias a Cesc Fábregas, que minutos después pudo poner el marcador 2-0 pero su tiro se abrió demasiado, incluso a Puyol le quitaron un gol por posición adelantada y al 32 Cebolla Rodríguez logró darle el empate a la escuadra Uruguaya, que entre las intervenciones de Muslera, que dicho sea de paso tubo una gran culpa en el primer gol, y la suerte lograron irse al medio tiempo con paridad en el marcador.

Al inicio del segundo tiempo un error en la salida uruguaya dio la oportunidad a Piqué de habilitar a Pedro que no desperdició y puso el 2-1 en el marcador, y más tarde regresó para sentenciarlo con el 3-1 final con asistencia de Fábregas faltando 15 minutos para concluir las acciones.

Alemania rompe la maldición

Una Francia renovada en  espíritu recibió en Saint-Denis a Alemania que tenía sin poder derrotarlos a domicilio desde 1935.

El primer tiempo estuvo muy entretenido, el dinamismo imprimido por ambas escuadras, aunque con un mayor dominio teutón, brindó un espectáculo muy agradable para la afición, pero fue hasta el minuto 43 cuando Valbuena logró adelantar a los galos en el marcador.

En el segundo tiempo Alemania tubo más contundencia y apenas con 5 minutos desde que regresaron del descanso Müller empató el marcador, y al 73 se conectaron los merengues, Khedira con asistencia de Ozil, logró poner el 2-1 que rompió una maldición de casi un siglo.

Argentina se lució ante los suecos

Un duelo que provocó expectativa por el hecho de enfrentar a los goleadores Messi e Ibrahimovic.

Argentina inició el partido con ritmo trepidante, y encontraron la primera anotación apenas iniciando el partido, con una jugada muy parecida a las que realizan en el Madrid, y el Pipita Higuaín aprovechó el pase puesto por Di María, Suecia reaccionó y al minuto 18 por conducto de Jonas Olsson, empató las acciones aprovechando el juego aéreo. Pero muy poco les duro el gusto, ya que a los 2 minutos del empato, Di María volvió a realizar una jugada, pero ahora conectando con el Kun Agüero que puso el 2-1 y tan solo 3 minutos después de eso, Higuaín puso el  3-1 en favor de Argentina.

Ya rumbo al final del partido Elm logró anotar de tiro libre, pero ya solo serviría para hacer mas decorosa la derrota de Suecia, que se vió muy superada por la agilidad mostrada por los argentinos.

Italia y Holanda no se hacen daño

Un partido de muchas movilidad y emociones, en su mayoría generadas por Holandan de la mano de Robin van Persie, pero de muy pocos goles.

En una jugada de gran clase, Lens logró poner adelante en el marcador a Holanda al minuto 33 y parecía que Holanda iba a salir airoso con la victoria, pero en la última acción del partido una pared en Verrati y Gilardino logró darle a Italia el gol que necesitaban para evitar la derrota.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

Published

on

By

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto