Conecta con nosotros

Acontecer

El balón rodó en todo el mundo

Ronaldinho regresa a la Seleção

Wembley fue el escenario del partido más esperado de esta fecha FIFA, el anfitrión del próximo mundial visitó a un Inglaterra que a pesar de ser favorito para clasificar marcha en su grupo en segundo lugar, por detrás de Montenegro.

Ronaldinho tuvo la oportunidad de poner a Brasil al frente en el marcador con un tiro penal al minuto 18, así como regresar a la selección participando en el marcador, pero el arquero Joe Hart detuvo el tiro a doble timepo y lo despojo de la oportunidad, esto fue aprovechado por Inglaterra que al 25 tuvo una oportunidad por conducto de Walcott, y Julio Cesar logró tapar, pero Rooney estaba atento para tomar el rebote y poner el marcador 1-0.

En el segundo tiempo Inglaterra salió desconcertada, y esto fue aprovechado por Brasil que en un error en salida de ls saga inglesa, pero al 59 una vez más Rooney le puso un pase a Lampard, que no desaprovechó, y con un gran disparo, puso el 2-1, marcador que sellaría el partido.

Posible previo de la Confederaciones

En lo que podría ser una previa de la final de la próxima copa confederaciones, el campeón europeo se midió ante el campeón americano en Qatar.

En un primer tiempo lleno de emociones, España logró irse al frente apenas al minuto 17 gracias a Cesc Fábregas, que minutos después pudo poner el marcador 2-0 pero su tiro se abrió demasiado, incluso a Puyol le quitaron un gol por posición adelantada y al 32 Cebolla Rodríguez logró darle el empate a la escuadra Uruguaya, que entre las intervenciones de Muslera, que dicho sea de paso tubo una gran culpa en el primer gol, y la suerte lograron irse al medio tiempo con paridad en el marcador.

Al inicio del segundo tiempo un error en la salida uruguaya dio la oportunidad a Piqué de habilitar a Pedro que no desperdició y puso el 2-1 en el marcador, y más tarde regresó para sentenciarlo con el 3-1 final con asistencia de Fábregas faltando 15 minutos para concluir las acciones.

Alemania rompe la maldición

Una Francia renovada en  espíritu recibió en Saint-Denis a Alemania que tenía sin poder derrotarlos a domicilio desde 1935.

El primer tiempo estuvo muy entretenido, el dinamismo imprimido por ambas escuadras, aunque con un mayor dominio teutón, brindó un espectáculo muy agradable para la afición, pero fue hasta el minuto 43 cuando Valbuena logró adelantar a los galos en el marcador.

En el segundo tiempo Alemania tubo más contundencia y apenas con 5 minutos desde que regresaron del descanso Müller empató el marcador, y al 73 se conectaron los merengues, Khedira con asistencia de Ozil, logró poner el 2-1 que rompió una maldición de casi un siglo.

Argentina se lució ante los suecos

Un duelo que provocó expectativa por el hecho de enfrentar a los goleadores Messi e Ibrahimovic.

Argentina inició el partido con ritmo trepidante, y encontraron la primera anotación apenas iniciando el partido, con una jugada muy parecida a las que realizan en el Madrid, y el Pipita Higuaín aprovechó el pase puesto por Di María, Suecia reaccionó y al minuto 18 por conducto de Jonas Olsson, empató las acciones aprovechando el juego aéreo. Pero muy poco les duro el gusto, ya que a los 2 minutos del empato, Di María volvió a realizar una jugada, pero ahora conectando con el Kun Agüero que puso el 2-1 y tan solo 3 minutos después de eso, Higuaín puso el  3-1 en favor de Argentina.

Ya rumbo al final del partido Elm logró anotar de tiro libre, pero ya solo serviría para hacer mas decorosa la derrota de Suecia, que se vió muy superada por la agilidad mostrada por los argentinos.

Italia y Holanda no se hacen daño

Un partido de muchas movilidad y emociones, en su mayoría generadas por Holandan de la mano de Robin van Persie, pero de muy pocos goles.

En una jugada de gran clase, Lens logró poner adelante en el marcador a Holanda al minuto 33 y parecía que Holanda iba a salir airoso con la victoria, pero en la última acción del partido una pared en Verrati y Gilardino logró darle a Italia el gol que necesitaban para evitar la derrota.

Escribe tu comentario

Comentarios

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Fan golpea a Eduin Caz durante concierto; lo critican en redes por su reacción

Durante una de sus presentaciones en Estados Unidos, un fan aventó un teléfono celular que golpeó al vocalista de Grupo Firme

Rápidamente el clip comenzó a viralizarse en redes socialesal mexicano más populares de los últimos años y su vocalista Eduin Oswaldo Parra Cazares mejor conocido como Eduin Caz, ha alcanzado una popularidad inimaginable lo que ha derivado en que el público lo ame o lo odie.

Fan golpea a Eduin Caz durante concierto y así fue su reacción. / Foto: Getty Images (Kevin Winter/Getty Images for Coachella)

Tal fue el caso el pasado lunes 21 de noviembre cuando Grupo Firme se convirtió en el show de medio tiempo para el Monday Night Football llevado a cabo en la CDMX entre los Cardinals de Arizona y los 49ers de San Francisco donde la agrupación de regional mexicana recibió miles de abucheos por parte de los asistentes durante su presentación.

Fan golpea a Eduin Caz durante concierto y así fue su reacción

Tras esto, varios videos donde Eduin Caz fue golpeado por un fan comenzaron a surgir, y es que, varias días antes, el 19 de noviembre, Grupo Firme se presentó en San Antonio, Texas y mientras entonaban la canción “Tú”, el vocalista fue golpeado por uno de los asistentes.

 

Eduin Caz se encontraba cantando cuando un fan le aventó su celular y le cayó en el pecho por lo que el vocalista se molestó, tomó el dispositivo y lo arrojó a la parte trasera del escenario, dejando al asistente sin su teléfono.

Rápidamente el clip comenzó a viralizarse en redes sociales e internautas señalaron que el vocalista de Grupo Firme se había comportado como un patán y la fama ya se le subió a la cabeza, “Ya perdió la humildad”, “Yo creo que más bien quería que cayera cerca de Eduin para que levantará el celular y grabar desde su cel” y “Anda enojado porque va ser papá y no quería más bebes”, se puede leer entre los comentarios.

Fuente: publimetro.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Turquía tiene más de 80 heridos tras terremoto de magnitud de 5.9

Por el movimiento telúrico se han registrado al menos 130 réplicas, aunque no ha habido víctimas mortales

Al menos 80 personas han resultado heridas a causa de un terremoto de magnitud 5.9 en escala Richter registrado la madrugada de este miércoles en la provincia turca de Duzce, que se encuentra a unos 200 kilómetros de la ciudad de Estambul, en el noroeste del país.

La Autoridad para la Gestión de Desastres y Emergencias (AFAD) ha indicado en su cuenta de Twitter que el epicentro del sismo se ha situado en el distrito de Golyaka, en Duzce. El primer terremoto se ha visto seguido por más de 130 réplicas, en las primeras horas, según la cadena TRT.

Las autoridades, que han confirmado que el temblor ha resultado perceptible en varios puntos del país, han señalado que muchos de los heridos se han registrado a consecuencia de saltos realizados desde pisos y ventanas a causa del miedo a ser sepultados por un posible derrumbe provocado por el seísmo. Al menos uno de los heridos se encuentra en estado grave.

El alcalde de Duzce, Faruk Ozlu, ha confirmado que por el momento no se han registrado víctimas mortales en la zona, si bien el terremoto ha provocado cortes en el suministro eléctrico.

Fuente: publimetro.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Masacre en bar en deja 9 muertos y 2 heridos en Apaseo el Alto, Guanajuato (VIDEO)

Sujetos armados ingresaron a un bar donde atacaron a los presentes asesinando a nueve personas e hiriendo a dos más.

GUANAJUATO.- Masacre en bar deja nueve muertos y dos heridos en Apaseo el Alto, Guanajuato.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión se registró en el Bar Lexus, ubicado en la colonia Manuel Ávila Camacho, sobre la carretera Panamericana Celaya-Querétaro, en el Municipio de Apaseo el Alto.

Todo ocurrió el miércoles alrededor de las 21:00 horas, cuando sujetos armados ingresaron al local y comenzaron a disparar contra los presentes.

     

Por fuera del local quedó una persona muerta; otros más quedaron al interior.

Una de las personas fallecidas era el dueño del bar, según versiones preliminares.

Autoridades acudieron al lugar para iniciar con las diligencias propias de la investigación.

Personal del Servicio Médico Forense realizó los levantamientos de los cuerpos, para que se les practique la necropsia de ley y sean identificados.

Fuente: elimparcial.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

“Chuponcito” vinculado a proceso por presunto acoso sexual

El payaso “Chuponcito” será vinculado a proceso; su exmanager, Carla Oaxaca, lo demandó por acoso sexual que sufrió desde 2017

José Alberto Flores, popularmente conocido como el payaso “Chuponcito”,será vinculado a proceso tras las acusaciones de acoso sexual por parte de su expareja, así como de algunas de las mujeres que han colaborado con él.

Así lo informó Carla Oaxaca, exmanager del comediante, durante el programa Ventaneando.

“Tuve que recurrir a la tercera instancia, que es el amparo, a cada de salir la resolución (…). A partir de este momento el señor se vinculará a proceso, será notificado para poder iniciar un juicio y que se decida la sentencia a la que se tenga que parar. Les estaré informando del proceso, pero reitero que estoy satisfecha, ahora sé que la justicia sí existe”, dijo la expareja del artista.

Durante la videollamada transmitida, Carla Oaxaca incluso mencionó que ya se realizó la primera audiencia. Esto debido a que el proceso inició el pasado 26 de octubre.

La demanda por parte de Carla Oaxaca no es la única. Otra expareja del famoso, Bárbara Estrada, así como otras mujeres que habrían sido vulneradas por Flores, también lo señalaron por abuso sexual.

Al momento, José Alberto Flores “Chuponcito” no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, en repetidas ocasiones el famoso ha negado los señalamientos en su contra.

Chuponcito será vinculado a proceso por caso Carla Oaxaca

A finales de 2020 se dio a conocer que el famoso comediante enfrentaba una demanda por acoso sexual. Esta fue interpuesta por su exasistente Carla Oaxaca. Los hechos, según la versión de la mujer, ocurrieron desde 2017 hasta 2020. Ella aseguró que fue víctima de violencia sexual.

 

De acuerdo con su testimonio, “Chuponcito” le mandaba mensajes de acoso, la tocaba de manera morbosa e incluso en intentó besarla en alguna ocasión. A eso se le suma, según agregó, que fue despedida de forma injustificada.

“Hay más mujeres involucradas. No me gustaría entrar en esos detalles, sin embargo hay los rumores. El señor sabe lo que ha hecho (…)”, destacó Oaxaca en una entrevista para el programa Hoy.

Fuente: reporteindigo.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto