Conecta con nosotros

Acontecer

El Barcelona contratará a Gerardo Martino

Published

on

El Barcelona ultima los detalles para dar por cerrada la contratación del argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, aunque la misma aún no se ha concretado, según ha confirmado a EFE un portavoz del club azulgrana.

«A estas horas, no hay un acuerdo», ha asegurado la misma fuente. Según diferentes publicaciones, el acuerdo es inminente y Martino, que ha dirigido recientemente a Newell’s Old Boys, firmaría un contrato con el Barçelona para las tres próximas temporadas y se convertiría en el sustituto de Tito Vilanova.

El diario ‘As’ asegura que está prevista la llegada de Martino para mañana, martes, a Barcelona. El técnico, en todo caso, no viajaría a Múnich, donde los azulgrana jugarán al día siguiente un amistoso ante el Bayern de Pep Guardiola.

El técnico argentino llegaría con su ayudante en Newell’s, Jorge Pautasso, el preparador físico Elvio Paulo Rosso y un tercer entrenador, Adrián Coria, quien dirigió a Leo Messi en las categorías inferiores de Newell’s.

El club catalán podría anunciar el acuerdo definitivo entre esta noche y mañana, martes. Martino (Rosario, 1962) se dio a conocer internacionalmente como seleccionador de Paraguay entre 2007 y 2011. EFE.gerardo martino

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Reacreditan en la UACH tres programas de humanidades de la Facultad de Filosofía y Letras

Published

on

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua obtuvo la reacreditación de tres de sus programas académicos: Filosofía, Lengua Inglesa y Letras Españolas, lo que reafirma su compromiso con la calidad educativa en el área de las humanidades.

Los programas renovaron su acreditación ante el Consejo para la Acreditación de Programas Educativos en Humanidades, A.C. (COAPEHUM), un proceso que la Facultad ha sostenido de manera ininterrumpida desde 2008. Esta continuidad refleja la solidez académica de sus planes de estudio, así como el trabajo permanente de evaluación y mejora en la formación profesional que se ofrece al estudiantado.

COAPEHUM es un organismo integrado al Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, conocido como SEAES. Su creación surgió del esfuerzo conjunto de las directoras y directores de las escuelas y facultades que conforman la Red Nacional de Escuelas y Facultades de Filosofía, Letras y Humanidades, con el objetivo de contribuir al desarrollo, fortalecimiento y difusión de estas disciplinas en el país.

La Facultad de Filosofía y Letras de la UACH forma parte activa de esta Red Nacional, lo que le permite participar de manera constante en procesos de evaluación académica orientados a garantizar estándares de calidad y pertinencia en la formación de profesionistas del ámbito humanístico. Estas evaluaciones consideran distintos aspectos del quehacer académico, entre ellos los planes de estudio, el perfil docente y los procesos institucionales.

Con la reacreditación de los programas de Filosofía, Lengua Inglesa y Letras Españolas, la Universidad Autónoma de Chihuahua refrenda su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de su comunidad estudiantil. Este reconocimiento fortalece la oferta educativa de la institución y consolida su contribución al desarrollo de las humanidades en beneficio de la sociedad chihuahuense.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto