Conecta con nosotros

Dinero

El Buen Fin 2020: ¿Cuándo inicia y cuántos días durará?

Published

on

2020 representa un año especial para El Buen Fin, el programa de ventas que se celebra en noviembre, pues cumple su décimo aniversario.

Sin embargo, esta celebración tendrá que ‘convivir’ con la pandemia de COVID-19 que aún continúa en México y en el mundo.

¿Cuáles son los detalles que harán diferente a la edición 2020 del Buen Fin?

Por primera vez en su década de vida, el programa se extenderá por 12 días en lugar de los tradicionales cuatro que coinciden con el puente del aniversario de la Revolución Mexicana.

Con la expansión de los días, los organizadores esperan evitar aglomeraciones de personas en las tiendas físicas que participen del Buen Fin 2020, explicó Raquel Buenrostro, jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La extensión de la campaña es para poder mantener la sana distancia debido a la pandemia, además de que esperan incentivar el comercio electrónico.

El programa arranca de manera oficial el próximo lunes 9 de noviembre y terminará hasta el día 20.

Se anticipa que los 25 mil puntos de venta distribuidos por toda la República Mexicana que conforman la Asociacion Nacional De Tiendas De Autoservicio Y Departamentales (ANTAD) tomen parte del programa.

Fuente: El Financiero

Dinero

Bankaool abre Centro de Negocios en Boca del Río

Published

on

Bankaool anunció la apertura de un nuevo Centro de Negocios en Boca del Río, Veracruz, con el objetivo de ampliar su presencia en el estado y ofrecer servicios financieros presenciales y digitales a usuarios, empresarios y emprendedores de la región.

La institución financiera informó que este nuevo espacio, ubicado en la avenida Urano 585, en Jardines de Mocambo, busca fortalecer proyectos y negocios mediante productos bancarios, servicios fiduciarios y una mesa de cambios con acceso a más de 130 divisas.

El banco ya tenía presencia en Veracruz a través de su plataforma digital y de su alianza con El Águila de Veracruz, pero con la apertura del Centro de Negocios pretende acercar sus servicios a distintos sectores económicos de la entidad.

De acuerdo con la institución, el modelo híbrido de Bankaool combina atención física y digital mediante sus centros de negocios, aplicación móvil y banca en línea, priorizando el contacto directo con los usuarios y soluciones personalizadas.

La empresa señaló que desde este nuevo punto se impulsarán proyectos vinculados con la industria agrícola, los servicios de logística portuaria y los sectores exportador e importador relacionados con el Puerto de Veracruz.

Como parte del proyecto, la división Artbank contará con un mural dentro del Centro de Negocios inspirado en elementos representativos de Veracruz, entre ellos los voladores de Papantla, el arpa y los sones tradicionales.

Bankaool destacó que mantiene su identidad como institución financiera mexicana originaria de Chihuahua y actualmente se encuentra en proceso de expansión nacional. La empresa indicó que desde 2023, tras su adquisición por Grupo OMNi y bajo la dirección de Moisés Chaves, ha concretado alianzas nacionales e internacionales con empresas como Tapi, Cicada, Maccorp, El Águila y Fuerza Regia.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto