Conecta con nosotros

Acontecer

El Control remoto tiene más bacterias que incluso el baño o la cocina

Published

on

El Seguro Popular de Chihuahua da a conocer que el control remoto es el artefacto domestico más sucio y con más bacterias del hogar, va pasando de mano en mano, se cae al suelo, se hunde dentro del sofá al lado del polvo y la suciedad, cae dentro de la cama, estornudamos, nos rascamos, comemos y pese a que nos lavemos las manos cualquier cosa que la gente toque tiene gérmenes.

El control remoto es el principal portador de bacterias en los hogares, hoteles y hospitales, con mucha más concentración que manijas, colchas, colchones, inodoros y lavabos. Debido a que los controles no se pueden introducir en el agua o limpiarlos muy a fondo por temor a que dejen de funcionar.

El Seguro Popular emite una serie de recomendaciones para limpiar el control remoto:

? Quitar las baterías del control remoto.

? Prepare un poco de alcohol y cotonetes, vaya humedeciendo el algodón y vaya pasando por las diferentes zonas de arriba a abajo, principalmente en el área de pared de los botones.

? Revisa el control remoto y quítale los tornillos que mantienen unidas sus dos mitades para poder limpiarlo por completo.

? Separa las dos mitades del control remoto.

? Anota todos los interruptores o piezas sueltas así sabrás dónde van cuando vuelvas a unir el control remoto. En este punto puedes tomar una foto digital del control abierto así tendrás una imagen a la cual recurrir más tarde cuando vayas a armar el control nuevamente.

? Po último, limpiar el aparato por dentro con cotonetes y alcohol, debe esperar a que seque para volver a unir las dos partes.

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto