Conecta con nosotros

Revista

El críptico mensaje del hermano de Luis Miguel sobre Marcela Basteri: “Pronto haremos el mejor homenaje”

Published

on

Alejandro Basteri, uno de los hermanos menores de Luis Miguel, compartió un sensible mensaje en sus redes sociales con motivo del “Día de la Madre” y con el que recordó a Marcela Basteri, quien desapareció misteriosamente hace más de 30 años.

En la noche de este 10 de mayo, el empresario de 48 años subió a su cuenta de Instagram una hermosa postal de un retrato a color de su progenitora, en donde se le ve con una hermosa sonrisa, su cabellera rubia ondulada y sus inolvidables ojos claros.

Acompañó la imagen con un mensaje para Marcela, a quien demostró el lugar que ocupa en su corazón y dejó abierta la posibilidad de realizarle un homenaje.

“Mucha gente pasa por nuestra vida, pero sólo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón. Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece, ¡feliz Día de las Madres!”, compartió.

Alejandro Basteri formó un fuerte lazo con su mamá debido a la cercanía que tenían
(Captura: @abasteri/Instagram)Alejandro Basteri formó un fuerte lazo con su mamá debido a la cercanía que tenían (Captura: @abasteri/Instagram)

Muchos fueron los artistas que reaccionaron a la publicación que hizo el empresario, también conocido como “El Pichita”. Mariana Seoane, José María Torre, Malillany Marín, Rebecca de Alba, Alex Rodríguez, Anahí, entre otros, postearon corazones rojos en honor a la mamá de Luis Miguel. La interprete de Seré una niña buena escribió “Hermosa”, al igual que la actriz de Nosotros los guapos.

Por su parte, los fanáticos de “El Sol”, quienes también siguen a su hermano, aprovecharon el espacio para hacer de su conocimiento el aprecio que tienen por Marcela, a la vez que realzaron la belleza de la italiana. Incluso, dentro de los comentarios escribió la columnista Euge Cabral, quien se reconoce a ella misma como especialista en la vida de “Luismi”, felicitó a Alejandro por el homenaje y aseguró que su madre estaría feliz de recibirlo.

“Nada en este mundo vale nada si no estás, Marcela”, “Bellísima tu mami”, “Su espíritu siempre estará a tu lado acompañándote”, “Te pareces muchísimo a tu mami”, “Sería maravilloso ese merecido homenaje”, escribieron sus seguidores.

Alejandro Basteri y Luis Miguel buscaron a su mamá por mucho tiempo (Foto: Cuartoscuro/Instagram@abasteri)Alejandro Basteri y Luis Miguel buscaron a su mamá por mucho tiempo (Foto: Cuartoscuro/Instagram@abasteri)

Basteri, es el segundo hijo del matrimonio entre Marcela y Luisito Rey. Durante su juventud, el originario de Cádiz, España, estudió foto y cinematografía, además de negocios. De acuerdo con la serie biográfica del interprete de Cuando calienta el solAlejandro fue el más apegado a su mamá pues él le hacía compañía cuando el “Luismi” y Luisito Rey salían de viaje. Además, mantuvo comunicación constante con ella cuando se fue a estudiar al extranjero.

“El Pichita”, se ha desarrollado en negocios relacionados con el sector gasolinero y de construcción. Actualmente, tiene dos hijos, Isabella Sofía y Pierre Alexander, siendo este último hijo de su relación con la muralista Bibiana Domit, sobrina del reconocido empresario mexicano Carlos Slim.

A principios de año, “Alex” dio a conocer que tiene entre manos el diseño y lanzamiento de una línea de ropa que se llamará “Basteri” en honor a su mamá, siendo esta el posible homenaje que tiene preparado para recordar el legado que dejó Marcela. Cabe mencionar que, cuando “Micky” inició su carrera en el medio del espectáculo, la italiana tuvo la oportunidad de hacer una de sus grandes pasiones, el diseño de moda, por el cual llegó a elaborar atuendos para el cantante nacionalizado mexicano.

Hace algún tiempo se llegó a rumorar que en el 2018 Alejandro Basteri registró el nombre de su progenitora ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, noticia que tomó por sorpresa al interprete de La chica del bikini azul, pues cuando él quiso hacerlo se enteró que su hermano se le adelantó. Se dice que el empresario también registró “C*oño Micky” y “Luisito Rey”.

Juárez

Jóvenes de Ciudad Juárez logran cuarto lugar nacional en Hip Hop por la Paz

Published

on

Un grupo de jóvenes de Ciudad Juárez obtuvo el cuarto lugar en la final nacional del proyecto Hip Hop por la Paz, realizada el sábado 29 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. La competencia reunió a 12 finalistas de 11 estados y destacó el talento juvenil como herramienta de expresión y transformación social.

El certamen, organizado por Red VIRAL y el colectivo Bendito Estilo, convocó este año 180 canciones creadas por más de 550 jóvenes de 32 entidades, consolidándose como un proyecto impulsado a la reinserción social y la inclusión. A lo largo de la jornada, el escenario se convirtió en un espacio para compartir experiencias de pérdida, migración, violencia, resistencia y esperanza, a través del rap, el breakdance y la lírica.

Los representantes de Ciudad Juárez sobresalieron por llegar a la etapa final después de superar entornos de riesgo y apostar por la disciplina creativa. Algunos de ellos expresaron que el proyecto les ha permitido alejarse del consumo de sustancias y encontrar en la música un camino de cambio personal.

El grupo finalista estuvo integrado por Aarón Carreón “Skritor-7”, coordinador del equipo, junto con Jeyyson Cano “K-1”, Johan Salcido “Sombra” y César Gómez “Master Flowz”. También participaron las representantes femeninas Marian Yin, Blanca Quintana y Esmeralda Joselyn, esta última proveniente del albergue Nueva Vida A.C.

En la final comunitaria, el primer lugar fue para Guerrero, el segundo para San Luis Potosí y el tercero para el Estado de México. Ciudad Juárez alcanzó la cuarta posición.

Los jóvenes agradecieron el respaldo recibido para asistir al evento, en particular al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a la regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez, coordinadora de la Comisión Edilicia de Cultura. Autoridades municipales y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez destacaron el orgullo que representa para la ciudad contar con talento que demuestra que el hip hop puede convertirse en un camino de paz y de futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto