Conecta con nosotros

Revista

El día en que Laura Bozzo viajó en un helicóptero del Edomex y fue acusada de “montaje”

El día lunes Elvia Martí, influencer y esposa de un funcionario de gobierno en Chiapas, en sus redes sociales presumió un viaje en un helicóptero usado para el traslado de vacunas contra el covid-19. Tras la situación, la gente recordó el momento cuando la actual prófuga de la justicia, Laura Bozzo, fue acusada por un “montaje” tras usar un helicóptero del Estado de México.

En septiembre del 2013, tras el paso del huracán ‘Manuel’, la expresentadora de Televisa protagonizó un momento que causó revuelo en redes sociales, ya que acudió a las zonas afectadas de Coyuca de Benítez, Guerrero. Ahí grabó su programa de televisión con los damnificados, promoviendo ayuda, pero la realidad fue otra, según los pobladores e inclusive el Presidente Municipal de la localidad.

En aquel entonces, la revista Proceso publicó las irregularidades de la visita de la peruana a la entidad mexicana, ahí narraron cómo la conductora de Televisa, Laura Bozzo, tenía todo preparado y utilizó un helicóptero del gobierno del Estado de México para visitar zonas afectadas por las inundaciones, donde solo actuó en su beneficio de imagen pública.

Los pobladores grabaron el momento donde la exconductora arribó a la zona afectada, ahí la gente se acercó tratando de entregarle cartas con peticiones de ayuda donde ella los ignoró: “Señorita Laura, señorita Laura”, le decían, y ella los rechazó.

Durante su visita tuvo un altercado con la autoridad de la localidad -en ese momento-, el exPresidente Municipal, Ramón Ávila Morales acusó a la presentadora de aprovecharse de la imagen dañada de la entidad:

“Como Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Gro. me uno a la indignación general por este acto inmoral de este personaje que sin escrúpulos se aprovechó del dolor de un pueblo que lo menos que requiere es circo. Lamento profundamente haber sido sorprendido por la susodicha Laura Bozzo ya que fui a recibirla al estadio de fútbol de esta ciudad creyendo que traía apoyos para los damnificados pero al darme cuenta de lo que se trataba abandoné el lugar”, dijo Ramón Ávila Morales.

Por su parte, Laura Bozzo le contestó públicamente a través de Twitter: ”Ramiro Ávila Morales Pte municipal de Coyuca de Benítez eres un mentiroso hoy en el programa te lo voy a probar no solo llevamos ayuda”, concluyó la exconductora de Laura en América.

Laura Bozzo: la cuenta regresiva para la conductora de TV quien es buscada por 195 países

Laura Bozzo: la cuenta regresiva para la conductora de TV quien es buscada por 195 países

Han pasado lo años y Laura Bozzo sigue dando de que hablar, actualmente es una prófuga de la justicia mexicana por evasión fiscal. El día de ayer la Interpol emitió una ficha roja de localización contra la exconductora de Televisa en más de 125 países.

Según la prensa mexicana, un juez federal ordenó en días previos la aprehensión de Bozzo tras ser vinculada a un proceso por la venta de un inmueble, el cual estaba embargado por las autoridades hacendarias mexicanas. El inmueble garantizaba el pago de un adeudo fiscal por 12,7 millones de pesos.

Hace unos días, Laura Bozzo reapareció a través de redes sociales, en donde contó que se siente muy afectada por la situación, que no la está pasando nada bien. Además, sostuvo que no irá a la cárcel y que pase lo que pase no abandonará México.

“Eso es lo que quiero mi adorado, me tienen dopada por mi depresión, ahora me escapé y pude mandar este mensaje. Quiero acabar con esto, mis hijas están vendiendo mi depa de Acapulco y lo que se deba pagar se paga, pero encerrada imposible. Les ruego, ayúdenme”, escribió Laura Bozzo en Twitter como repuesta a un conocido.

Revista

Ya no ven probabilidades de mejoría para Guillermo del Bosque. Su esposa ya fue informada

La salud del productor de televisión, Guillermo «Memo» del Bosque sigue generando bastante preocupación en la industria del entretenimiento. Poco a poco salen más detalles de los problemas de salud que enfrenta el reconocido productor de programas como«Nosotros los guapos» y «100 mexicanos dijieron».

Fue el pasado fin de semana cuando se reportó que el exproductor de Telehit y Televisa estaba hospitalizado en la ciudad de Texas en Estados Unidos. Horas más tarde su esposa, Vica Andrade, subió un video que muestra a Memo del Bosque postrado en una cama mientras es acompañado por sus hijos.

Tras las imágenes compartidas por la actriz ha comenzado a circular información relevante sobre el estado de salud de Memo del Bosque. Hace unas horas el productor Pedro Montiel habló sobre la salud de su colega, provocando aún más preocupación entre los fans del entretenimiento.

Actualizan el estado de salud de Memo del Bosque

Hace unos días el productor, Pedro Montiel, colaborador del «programa Hoy», concedió una breve entrevista en la que reveló que Memo del Bosque está sufriendo una recaída contra el cáncer que le fue diagnosticado en 2017. Detalló que es una enfermedad de la que se sufre bastante y es muy complicada.

En este sentido el productor de televisión dijo que Memo del Bosque nuevamente fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, tipo de cáncer que enfrentó hace unos años. Pedro Montiel dijo que es una enfermedad que te «acaba» y que actualmente está recibiendo tratamiento en la ciudad de Texas.

«Tuvo una recaída y es lamentable, es una enfermedad que se sufre bastante, una enfermedad complicada, que te acaba», dijo.

Finalmente Pedro Montiel detalló que el productor está acompañado por sus hermanos, por su esposa, la actriz, Vica Andrade, y sus hijos. Al parecer la pareja sentimental de Memo del Bosque fue informada que hay «pocas probabilidades» de que el productor supere su recaída.

«Está con sus hermanos y esposa. Los doctores le dijeron a Vica que tenía pocas probabilidades de sobrevivir», apuntó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto