Desde el lunes Twitter ha tenido como tema del momento a Justin Bieber, especialmente después de que se publicaran fotografías en donde el cantante parece estar fumando marihuana, situación que desató el hashtag #cuttingforBieber, con el que miles de fanáticas adolescentes ofrecieron un sacrificio de sangre para su que su héroe se alejara de las drogas.
Cientos de imágenes de brazos con cortadas, algunas obviamente falsas y algunas inquietantemente reales, inundaron la popular red social. “¿Por qué hiciste esto? @justinbieber rompió mi corazón”, decía el tuit de una usuaria que acompañó sus palabras con imagen gráfica de sus heridas.
Ésta no es la primera vez que las fanáticas de Justin hacen noticia. Su afición hacia el cantante es extrema, al grado de sentirse ofendidas cuando alguien habla mal de su ídolo y provocar discusiones en contra de admiradores de otros artistas.
Matilde Matuk, psicoanalista explicó a Publimetro que durante la adolescencia todo se toma muy en serio y los jóvenes buscan admirar a alguien que sea distinto a sus padres. “Lo que buscan es su identidad y la defienden con todo”.
La especialista añadió que la culpa es de los padres de las Beliebers. “Los adolescentes necesitan límites, valores y principios, de no ser así estas jóvenes seguirán poniendo en peligro su vida”.
La campaña fue organizada por el foro on-line 4Chan, muy popular entre los trolls (personas que publican mensajes provocativos en un sitio web). “Vamos a ver si podemos conseguir algunas niñas que se corten a sí mismas”, escribió uno de los miembros y con imágenes falsas fueron sembrado y alentando la tendencia.
El fuerte episodio fue visto por algunas celebridades, incluyendo a la cantante Miley Cyrus. “Cortarse NO es algo para bromear. Hay personas que están sufriendo realmente con el auto daño, esto es una falta de respeto”, comentó la estrella en Twitter.
Las fanáticas de Bieber son conocidas por su celo y el fenómeno de la Bieber fever ha sido estudiado hasta por psicólogos. Dos fans fueron arrestadas en diciembre por conspirar para castrar y asesinar al cantante canadiense. Sin embargo, no todas las admiradoras de Justin llegan a este extremo y se han declarado en contra de la actividad.
Fue la conductora más famosa de TV Azteca, se fue de México por amor y así luce después de 15 años
Son demasiadas las historias que nos han demostrando que la fama no lo es todo. Por eso varias celebridades toman la decisión de renunciar a ella para poder llevar una vida mucho más tranquila sin estar rodeada de los reflectores y dar explicaciones de todo lo que sucede a su alrededor.
Fue precisamente esto lo que sucedió con una de las conductoras más famosas de nuestro país, quien a pesar dela gran fama que tenía decidió irse de México para llevar una vida menos ajetreada. A pesar de ellos los televidentes la siguen recordando con mucho cariño, lo que demuestra que su legado en el entretenimiento es imborrable.
¿Qué fue de la conductora Montserrat Ontiveros?
A inicios de lo década de los años ochentas los seguidores de Televisa fueron testigos del debut de la actriz, Montserrat Ontiveros. Con el paso de los años la joven se fue consolidando como una de grandes referentes de las telenovelas, colaborando en Televisa y posteriormente en TV Azteca.
Algunos de los trabajos que hizo como actriz de telenovelas fue en producciones como «Pueblo chico, infierno grande», «La vida en el espejo», «Súbete a mi moto» y «Mujer comprada». Sin embargo su mayor reconocimiento lo alcanzó en su faceta como conductora de televisión.
Fue en el ya lejano año de 2003 cuando TV Azteca sorprendió a toda su audiencia con el estreno del reality show «El rival más débil«, el cual fue conducido por Montserrat Ontiveros. Este fue el proyecto que catapultó la fama de la estrella nacida en la Ciudad de México.
A partir de esa fecha y hasta el 2009, Montserrat Ontiveros se convirtió en la conductora más famosa de México gracias a su peculiar manera de conducir «El rival más débil», programa que era transmitido todos los sábados en horario estelar por la señal de TV Azteca.
Durante seis años, Montserrat Ontiveros fue considerada la actriz más famosa del país gracias al trabajo que hizo como estrella de «El rival más débil». A pesar de la gran fama y el gran cariño que todo México le tenía, la conductora tomó la decisión de renunciar a la fama para llevar una vida mucho más tranquila.
Así luce actualmente Montserrat Ontiveros
Después de consagrarse como la conductora más famosa de TV Azteca, Montserrat Ontiveros decidió irse a vivir a Noruega para dedicarse cien por ciento a su familia. La presentadora lleva varios años viviendo en Europa y de manera extraoficial trascendió que TV Azteca la buscó para volver a conducir «El rival más débil», pero habría rechazado la oferta.
A pesar de ya no figurar en la industria del entretenimiento en México, Montserrat Ontiveros sigue derrochando talento en la actuación pero ahora como protagonista de distintas obras de teatros. En redes sociales la exconductora sigue recibiendo comentarios en los que recuerdan el gran trabajo que hizo en la televisora del Ajusco.
You must be logged in to post a comment Login