Erik ‘El Goyito’ Perez prepara una sorpresa para sus fans mexicanos y latinos en las preliminares de UFC 155, cuando se transforme en Goyito Power. Sin embargo, este fin de semana develó que para su pelea del 29 de diciembre estrenará una máscara en homenaje a sus raíces mexicanas, en un hecho inédito para la historia de UFC y sus peleadores.
“Un luchador puede ser cualquier persona. Alguien que viene a este país a luchar por una ilusión, por una mejor vida. Luchadores somos todos. Un guerrero es el que viene a Estados Unidos y lucha contra todo.
Es por eso que quiero salir con máscara al octágono para mi pelea del UFC 155. Yo voy a luchar por representar bien a toda la gente. A todos los hispanos. Somos luchadores por naturaleza desde nuestros antepasados”, sostuvo “Goyito”.
La máscara de Erik Pérez fue diseñada en México por Víctor Martínez (foto adjunta), quien tiene a su cargo el diseño de las máscaras de los luchadores más populares del mundo y que proviene de una familia que se encargó de fabricar las primeras máscaras del mercado.
“Agradezco a UFC su apoyo en esta iniciativa. A la gente le gustará el concepto de la máscara, que tiene como objetivo representar muy bien a mi gente”, agregó Pérez, quien vestirá la misma en la ceremonia de pesaje y su camino al octágono.
UFC 155 se realizará el próximo 29 de diciembre en el MGM de Las Vegas y tiene como platillo principal la pelea por el título de los completos entre Caín Velásquez y Junior dos Santos.
You must be logged in to post a comment Login