Conecta con nosotros

Acontecer

El horoscopo de hoy 22 de julio 2013

Published

on

Aries

El Sol ingresando al signo afín Leo, será portador de buenas circunstancias para Aries. El amor estará de parabienes, el horizonte será muy promisorio en cuestiones del corazón.  …continua.

Tauro

La influencia de la Luna Llena podría generar conflictos. Las emociones estarán a flor de piel, estarás propenso a vivir cualquier situación de manera más intensa: irritable, triste, melancólico…continua.

Géminis

El Sol ingresando en un signo afín traerá consigo alegrías y gratas novedades en el área del amor y las relaciones sociales. El encanto natural del signo estará potenciado y ejercerá fuerte influencia personal.…continua.

Cáncer

La armonía de Venus promete una jornada fecunda en temas del amor y la familia, muy favorable para pensar en tener hijos, incluso iniciar un tratamiento de fertilidad..…continua.

Leo

El ingreso del Sol en el signo marcará una etapa estimulante, de buena convivencia y oportunidades en el amor. Gran seguridad en temas referidos a la economía y la organización..…continua.

Virgo

El ingreso de Venus en el signo inyecta pasión a la intimidad de la pareja, en una noche de Luna Llena plena de romanticismo y compenetración emocional entre enamorados.…continua.

Libra

El Sol en el signo de Leo apoya la armonía y la originalidad; se incrementa la sensibilidad emocional, los buenos sentimientos; los asuntos de familia cobrarán importancia……continua.

Escorpión

Las uniones serán idílicas y muy felices, mientras que para los solos, habrá nuevas ilusiones sobre el futuro sentimental. La vida afectiva traerá novedosas vivencias para los enamorados del signo.……continua.

Sagitario

Las armonías astrales brindan gratas experiencias en el amor y la amistad. La vida social se fortalece, con la posibilidad de entablar amistades sinceras, de gran afinidad en lo espiritual..…continua.

Capricornio

Las armonías astrales reinantes permitirán concretar romances, reconciliaciones, y buenas iniciativas en el amor. También será posible realizar trámites ventajosos, concretar negocios o inversiones fructíferas…continua.

Acuario

El estado de ánimo será susceptible, bajo la influencia de la Luna Llena, será imprescindible guardar silencio siempre y cuando se pueda, y no revelar cuestiones de la vida íntima..…continua.

Picis

En esta jornada de dualidades anímicas, los astros aconsejan emplear mano de seda en cuestiones del corazón, los errores pueden pagarse muy caros. Tropiezos para los menos ordenados del signo……continua.

Traido a ti cortesía de melodijeron.com.mx siguenos en facebook.com/melodijeronmx , twitter @melodijeronmx

horoscopo8

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Morena rechaza nueva deuda y aumento de impuestos en Chihuahua: Cuauhtémoc Estrada

Published

on

Chihuahua, Chih., 16 de diciembre de 2025.- Cuauhtémoc Estrada Sotelo, diputado coordinador del Grupo Parlamentario de morena en el Congreso del Estado, fijó una postura contundente al emitir su voto razonado durante la aprobación del Paquete Económico 2026: rechazo total a la contratación de una nueva deuda por 3 mil millones de pesos y al incremento del 33 por ciento al Impuesto Sobre Nómina (ISN) previsto para 2026 y 2027, con el que se pretende recaudar cerca de 2 mil 700 millones de pesos adicionales.

El legislador calificó como falsa la narrativa impulsada por el Poder Ejecutivo Estatal y respaldada por una parte del Legislativo, PAN, PRI, MC, que intenta justificar más deuda y más impuestos bajo el argumento de supuestos recortes en los recursos federales destinados a Chihuahua.

“Decir que necesitamos endeudarnos y subir impuestos porque llega menos dinero de la Federación es, simple y llanamente, una vil mentira”, sentenció Estrada Sotelo. Para sustentar su dicho, el coordinador de morena expuso cifras claras: en 2023, los ingresos estimados por participaciones y aportaciones federales ascendieron a 63 mil 348 millones de pesos; en 2024 aumentaron a 69 mil 310 millones; y para 2025 alcanzaron los 79 mil 159 millones de pesos.

“Si hacemos la suma, compañeras y compañeros, Chihuahua habrá recibido entre 8 mil y 9 mil millones de pesos más de lo que originalmente se había programado”, e insistió en que estos datos están directamente relacionados con el Paquete Económico 2026, ya que el nuevo crédito y el aumento al ISN se han querido justificar con el falso argumento de una caída en los ingresos federales.

“No ha llegado menos dinero. Al contrario, ha llegado más de lo previsto. Y claro que queremos que llegue todavía más, pero eso no significa que vayamos a avalar un presupuesto mal ejecutado, como ha ocurrido en otros años”, y explicó que la dificultad del PAN para construir consensos y aprobar sin resistencia el paquete económico propuesto por la gobernadora tiene una razón de fondo: la desconfianza generalizada en la forma en que se ha ejercido el gasto público.

“Muchos no estamos convencidos de que el dinero se haya manejado con eficiencia. Esa es la verdadera razón”, concluyó. “La narrativa que se está utilizando para que votemos a favor del aumento al ISN y del crédito de 3 mil millones de pesos, no se ajusta a la realidad”, finalizó el diputado y líder morenista.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto