Conecta con nosotros

Slider Principal

El “Kompa Yaso” está hospitalizado “se debate entre la vida y la muerte”

El comediante Eleazar del Valle, muy conocido por su papel como el “Kompa Yaso”, se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México y su estado de salud sería grave, por lo que pidieron apoyo para costear los gastos médicos.

Lo anterior fue dado a conocer por la periodista Lili Cabañas en su programa de YouTube Paparazzamx, en el que aseguró que el comediante está internado desde hace 5 días: “se debate entre la vida y la muerte”, compartió.

El estado de salud del comediante habría decaído, luego de que salió del hospital, ya que había estado internado anteriormente por una grave infecciónen el hígado y riñón; sin embargo, tuvo un compromiso laboral que no pudo cancelar.

“Le han tenido que hacer diálisis y él estuvo hospitalizado en un lugar privado… tuvo que ir a Guadalajara a hacer una presentación porque era imposible cancelar y dio el show”, explicó la presentadora.

No obstante, como el “Kompa Yaso” ya estaba delicado de salud, a su regreso a la Ciudad de México comenzó a buscar atención médica en el sector público. Así, fue hospitalizado en el Hospital General de zona número 24.

A pesar de ello, los familiares del actor estarían investigando la manera de trasladarlo a otro lugar en donde le puedan brindar una atención especializada, ya que no se la están dando en este centro médico.

“Me han contado que han querido trasladarlo a otro lugar… aunque los tratos para toda la gente que están en estos hospitales digamos que es igual, me decían que al principio no le daban tanta atención y es importante comentar que está bastante delicado”, explicó.

Piden apoyo para el “Kompa Yaso”, tras ser hospitalizado

Luego de que dieron a conocer que el “Kompa Yaso” se encuentra hospitalizado, Lili Cabañas hizo un llamado a la comunidad artística para que se acerquen y apoyen económicamente a Eleazar del Valle.

Lo anterior, con el objetivo de que pueda ser trasladado a un hospital privado: “La idea es poder organizar un show en beneficio, porque no hay dinero que alcance cuando te encuentras en el hospital”.

 

Pues incluso aseguró que la situación financiera del “Kompa Yaso” no es buena “entonces sería importante que todo el gremio de la comedia se sume para apoyarlo”, finalizó.

Fuente: reporteindigo.com

México

Fiscalía de EU pide la pena de muerte para los hermanos Treviño, ex líderes de Los Zetas

Los hermanos Miguel Ángel y Omar Treviño Morales, conocidos como “El Z-40” y “El Z-42”, respectivamente, y ex líderes del cártel de Los Zetas, podrían enfrentar la pena de muerte si son declarados culpables de narcotráfico en Estados Unidos.

La Fiscalía estadounidense ha solicitado que el caso sea designado como complejo, debido a la gran cantidad de evidencia que incluye cientos de miles de materiales, como comunicaciones electrónicas interceptadas y documentosrelacionados con el tráfico de drogas y lavado de dinero.

Los Treviño Morales están acusados de cuatro cargos: crimen organizado, tráfico de cocaína y marihuana, posesión de armas de fuego y lavado de dinero. Según los fiscales, el primer cargo es elegible para la pena de muerte si son hallados culpables en un juicio.

Durante su apogeo, el grupo traficó toneladas de cocaína y marihuana hacia Estados Unidos, dejando un rastro de violencia y devastación en su camino

“Con respecto a los acusados Miguel y Omar Treviño Morales, el que enfrenten la pena de muerte si son encontrados culpables del cargo número uno de la quinta acusación ampliada, da más peso para la designación de un caso complejo”.

—   Fiscalía de Estados Unidos.

El arraigo de los hermanos Treviño Morales está programado para el 14 de marzo, y el caso se enmarca bajo la Ley de Juicios sin Demora, que busca agilizar procesos judiciales complejos. Las autoridades cuentan con una extensa evidencia, incluyendo interceptaciones electrónicas, aseguramientos de drogas y dinero, y testimonios obtenidos de autoridades extranjeras.

Los Zetas, el cártel que lideraron los hermanos Treviño, fue una de las organizaciones criminales más violentas de México, conocida por su uso de tácticas terroristas para controlar territorios en estados como Coahuila, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí y Veracruz. Durante su apogeo, el grupo traficó toneladas de cocaína y marihuana hacia Estados Unidos, dejando un rastro de violencia y devastación en su camino.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto