Conecta con nosotros

Acontecer

El Messias logra la remontada

Published

on

El Messias logra la remontada

 

El partido arrancó como se esperaba, un Milan echado atrás dando toda la iniciativa al Barcelona, lo que nadie esperaba es que tan solo a los 5 minutos de acción Messi pusiera el marcador 1-0, dándole los locales prácticamente todo el partido para manejarlo a placer necesitando ahora solo un gol, y al 39 vendría nuevamente para emparejar el marcador global, yéndose al descanso con la tarea casi cumplida.

Pero en el segundo tiempo el Milan continuó sin ni siquiera meter las manos y al 55 Villa colocó el 3-0, que clasificaba al Barcelona a Cuartos de Final. Y sólo para culminar la faena llegó Alba al 90 para beneplácito de todos los que asistieron al Camp Nou creyendo en la remontada.

 

El Galatasaray deja al Schalke en el camino

 

El Schalke venía con la ventaja de haber anotado en Turqía, pero no se conformarían con eso, y al 17 se pusieron 1-0 al frente en el marcador, pero el Galatasaray empató las acciones al 37 con gol de Altintop, ahora todo estaba parejo de nuevo, pero no por mucho, al 42 Yilmaz puso el marcador 2-1 y con gol de visitante lo que obligaba a los alemanes a conseguir 2 anotaciones.

Al 63 Bastos puso el marcador 2-2, dejándolos solo a una anotación más de la siguiente ronda, pero ya no lograrían conseguirla y el Galatasaray, anotando todavía 90, es el que clasifica a Cuartos.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto