Conecta con nosotros

Acontecer

El nuevo comercial de Beyoncé para Pepsi

Published

on

Beyoncé, convertida en la nueva imagen de una marca de refrescos con la que ya colaboró en el pasado, desveló hoy un extracto de un nuevo tema titulado «Mirrors» que sirve de banda sonora a un spot de esa bebida y en el que además hace un repaso a sus pasadas encarnaciones estéticas.

Rodeada de espejos en una sala de baile, la Beyoncé de los tiempos de Destiny’s Child baila al compás de aquella con camiseta de tirantes blancos y vaqueros recortados que diera el salto en solitario con «Crazy in love» o con la que popularizara el más reciente «Single ladies».

«Abraza tu pasado, pero vive el presente», dice la cantante en el cierre de este anuncio, que se presenta el mismo día en que celebra su quinto aniversario de boda con el rapero Jay-Z y en medio de una gran expectación por conocer cómo sonarán las canciones de su inminente nuevo disco.

Seguir leyendo en  melodijeron.com.mx siguenos en facebook.com/melodijeronmx , twitter @melodijeronmx

mirrors-beyonce-pepsi

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto