«Cory era una buena persona y su muerte es un trágico recordatorio de la destrucción que causan las adicciones». Estas fueron algunas de las palabras que Jane Lynch pronunció durante el tributo a Cory Monteith, en la 65 edición de los Premios Emmy. Un homenaje que ha generado controversia entre varios de los asistentes.
El actor de Glee, que falleció el pasado julio a los 31 años por sobredosis, fue el intérprete más joven de los cinco personajes que fueron homenajeados individualmente durante la ceremonia del pasado domingo.
Jane Lynch, quien da vida a Sue Sylvester en la comedia musical de la Fox, fue la actriz encargada de rendir homenaje al joven actor que diera vida a Finn Hudson en la misma ficción. «Este verano, nuestra serie sufrió una muerte muy dolorosa», reconocía Lynch.
«Desde la primera vez que vi a Monteith interpretando el papel de Finn, me di cuenta de que tenía una calidad de estrella y una dulzura que hacía imposible no enamorarse de él. Y así sucedió con millones de personas, que se terminaron enamorando de Cory», continuaba diciendo Janey Lynch en su discurso.
You must be logged in to post a comment Login