Conecta con nosotros

Acontecer

El Samsung Galaxy S5 saldrá a la venta en abril y podría tener escáner de ojos

Published

on

El Galaxy S5 de Samsung, la siguiente generación del smartphone insignia, será lanzado en abril y podría incluir tecnología innovadora de escaneo ocular.
Un ejecutivo del gigante coreano de tecnología confirmó a Bloomberg que el teléfono llegará a las tiendas este año casi en la misma fecha que las versiones previas del dispositivo, que surgió como el principal rival del iPhone de Apple.
Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.
El Galaxy S4 se anunció en marzo pasado y fue lanzado en abril.
El vicepresidente ejecutivo del negocio móvil de Samsung, Lee Young Hee, también dijo al servicio de noticias que una nueva versión del reloj inteligente Galaxy Gear de la empresa se lanzará al mismo tiempo que el nuevo teléfono.
“Anunciamos nuestro primer modelo insignia en la primera mitad de cada año, alrededor de marzo y abril, y todavía apuntamos a un lanzamiento alrededor de ese tiempo”, dijo Lee. “Cuando lancemos nuestro dispositivo S5, también puedes esperar un sucesor de Gear con funciones más avanzadas, y el diseño voluminoso también se mejorará”.
Al hablar en la feria de tecnología internacional Consumer Electronics Show (CES, por sus siglas en inglés) en Las Vegas, Estados Unidos, Lee no dijo si el escáner ocular (presumiblemente un esfuerzo por superar al detector dactilar del iPhone 5S de Apple), es algo seguro.
“Muchas personas son fanáticas de la tecnología de reconocimiento de iris”, dijo. “Estudiamos la posibilidad, pero realmente no podemos decir si lo tendremos o no en el S5”.
Dijo que el S5 se verá y se sentirá significativamente diferente a su predecesor, que algunos sintieron que no era lo suficientemente diferente al Galaxy S3.
“Cuando pasamos al S4 del S3, es parcialmente verdad que los clientes no pudieron sentir realmente mucha diferencia entre los dos productos desde la perspectiva física, así que la reacción del mercado no fue tan grande”, dijo. “Para el S5, regresaremos a lo básico. En su mayoría, se trata de la pantalla y la sensación de la cubierta”.
En noviembre, Samsung lanzó el Galaxy Round, con una pantalla curva de 5.7 pulgadas. Ese lanzamiento fue solo en Corea del Sur, y los analistas especulan que la empresa seguirá aplicando la tecnología de pantallas curvas en sus teléfonos. En el CES esta semana, Samsung lanzó una televisión masiva de 105 pulgadas con una pantallas curva.
El Galaxy Gear, lanzado en septiembre, ayudó a impulsar la tendencia de la creciente tecnología en la vestimenta pero, al igual que otros relojes inteligentes, se encontró con reseñas mixtas. Algunos sintieron que el reloj era demasiado voluminoso y tenía una funcionalidad limitada.Galaxy-S5-camara

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto