Conecta con nosotros

Nota Principal

¡El segundo del día! Encuentran cuerpo de hombre sin vida por el Relíz

Hoy a mediodía se localizó el segundo cuerpo sin vida en la ciudad de Chihuahua, en un camino que conduce al Relíz, cerca de la Universidad del Valle de México.

Published

on

Hoy a mediodía se localizó el segundo cuerpo sin vida en la ciudad de Chihuahua, en un camino que conduce al Relíz, cerca de la Universidad del Valle de México.

De acuerdo al reporte preliminar el varón de entre 35 a 40 años de edad fue encontrado sobre una brecha entre la Universidad antes mencionada y una subestación de la Comisión Federal de Electricidad.

El occiso vestía con pantalón de mezclilla de color azul, playera de color azul y zapatos de color negro.

En el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y Estatal, quienes acordonaron la zona y realizaron el informe.

Trascendió que la víctima no presentaba impactos de bala, pero se presume que falleció a causa de varios golpes que recibió, sin embargo esto no se podrá determinar hasta que se realice la necropsia.

001_ejecutado_reliz

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Juárez

Detienen a pareja en Chihuahua por muerte de niño localizado en carretera

Published

on

Dos personas fueron detenidas en Chihuahua como presuntas responsables de la muerte de un niño de aproximadamente dos años, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 10 de marzo en una carretera del estado. De acuerdo con información difundida por medios locales, los detenidos serían los padres del menor.

La Fiscalía General del Estado informó que la captura se realizó mediante un operativo en la zona conocida como Los Kilómetros, en Ciudad Juárez, donde la pareja presuntamente residía. Tras su detención, también se reportó el aseguramiento de varias porciones de droga, aunque no se han dado a conocer más detalles sobre su situación legal.

El hallazgo del menor ocurrió sobre la carretera Ciudad Juárez–Casas Grandes, en una zona desértica cercana a dicha vialidad. El cuerpo fue encontrado por un recolector de basura, dentro de un costal y sin ropa, en posición de decúbito lateral derecho. El niño presentaba un golpe en la cabeza.

Debido a que el cuerpo no fue reclamado en un inicio, la Comisión Local de Búsqueda de Chihuahua solicitó el apoyo de la ciudadanía para identificar al menor y localizar a sus familiares. Paralelamente, la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte desplegó un operativo de búsqueda en el área.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que, según los resultados de la necropsia, la causa de muerte fue un hematoma subdural provocado por un traumatismo craneoencefálico.

Hasta el momento, las autoridades no han informado el motivo por el cual el menor fue privado de la vida. El caso continúa bajo investigación para esclarecer los hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto