Conecta con nosotros

Revista

El truco de “Chespirito” para conquistar a Florinda Meza en el set de grabación de la serie “El Chavo del 8?

Published

on

Quizá nadie se hubiese imaginado que cuando apagaban las cámaras de grabación de la serie “El Chavo del 8? la historia de amor entre Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza empezaría a gestarse. Lejos de los conflictos que habían en la vecindad y la representación de cada uno de sus personajes, había un hombre deseando conquistar el corazón de una mujer a la que luego convirtió en su esposa.

Se trata de Roberto Gómez Bolaños, creador de los personajes “El Chavo del 8?, “Chespirito”, entre otros. Si bien para el momento a Florinda Meza, no le desagradaban los halagos de quien también era su jefe, prefirió no avanzar en las pretensiones de este por varias razones: tenía fama de “mujeriego” y estaba casado. Por ese motivo Roberto debió esforzarse mucho para conquistarla.

Florinda a principio se dejó llevar más por la razón que por el corazón así que decidió no dejarse llevar por los impulsos, mientras que Gómez Bolaños no se dio por vencido y emprendió la conquista con un plan bastante creativo y romántico.

“Chespirito”, como también se le llamaba a Roberto, por interpretar este personaje decidió llevarle una flor a la actriz durante todos los días al set de filmación.

Cada día aparecía con una flor nueva, y no se dio por vencido, tenía tan clara su intención que se mantuvo con este gesto hasta que su amada Florinda cayó rendida a sus pies y se enamoró.

Su relación se mantuvo por mucho tiempo en el ojo del huracán por mucho tiempo, no sólo por la diferencia de edad que había entre ambos, él 20 años mayor que ella, también estaban comprometidos.

Florinda era pareja de Carlos Villagrán, Quico en “La vecindad de El Chavo”, mientras que Roberto estaba casado desde hacía dos décadas con Graciela Fernández, con quien tenía siete hijos.

“Doña Florinda” fue la última esposa de “Chespirito”, se casaron en 2004, aunque ya llevaban 27 años en convivencia, nunca tuvieron hijos y luego de la muerte del actor recibió casi 70 millones de dólares en calidad de herencia.

Fuente: publimetro.com

Revista

Reportan boda de Charles Leclerc con influencer de raíces mexicanas

Published

on

El piloto monegasco de Fórmula 1, Charles Leclerc, habría contraído matrimonio este 28 de febrero con la influencer Alexandra Saint Mleux en Mónaco, de acuerdo con reportes difundidos por medios internacionales.

Según las versiones, la ceremonia llamó la atención por un detalle inusual: los recién casados descendieron por colinas de la ciudad a bordo de un Ferrari 250 Testa Rossa de 1957, valuado en aproximadamente 30 millones de euros. El enlace ocurre a pocos días del inicio de la temporada, previsto para el 8 de marzo con el Gran Premio de Australia.

Saint Mleux nació en 2003 en Beaulieu-sur-Mer y tiene 23 años. Su padre es de ascendencia suiza, mientras que su madre es originaria de Cancún, lo que le otorga vínculos familiares con México. El piloto ha mencionado en entrevistas que esa conexión le da un significado especial a competir en el país, donde ha pasado vacaciones, especialmente durante la temporada navideña.

La relación entre ambos inició en 2023 en París, tras coincidir durante la Semana de la Moda, poco después de que el conductor terminara su relación anterior. Meses más tarde hicieron pública su relación al posar juntos ante la prensa en el mismo evento.

La influencer estudia Historia del Arte en la capital francesa y ha consolidado presencia en redes sociales, donde suma más de dos millones de seguidores en TikTok y cerca de un millón y medio en Instagram. Pese a su popularidad, mantiene su vida personal con discreción y limita las referencias a su relación en sus publicaciones.

El supuesto enlace añade un nuevo episodio a la vida personal del piloto antes del arranque del campeonato, en una temporada que será clave para su trayectoria deportiva.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto