Conecta con nosotros

Deportes

Ella es la atleta que se financiará su viaje a los Juegos Olímpicos con su Onlyfans

La mujer espera poder conseguir una medalla en París 2024 y reveló cómo logrará su financiación.

Todos los atletas que sueñan con ganar en los Juegos Olímpicos de París 2024 ya están finalizando su proceso de preparación. Como pasa en muchos países, algunas personas no cuentan con el dinero para poder hacerse cargo de su viaje y deben hacer otro tipo de trabajos para poder pagarse.

¿Ya conoces nuestro canal de WhatsApp? Suscríbete!

Esta situación no solo les sucede a los deportistas colombianos, también le pasó a una ciclista y patinadora de Rumania. La mujer aseguró que tiene problemas para poder pagar su viaje y habló de las medidas a las que recurrirá.

¿Quién es la deportista?

Se trata de Alexandra Ianculescu, una ciclista y patinadora de velocidad que nació en Rumania, pero se radica en Canadá. La mujer abrió una cuenta de OnlyFans para poder financiar todos los gastos que tiene por los Juegos Olímpicos en Francia.

La mujer vio que esta aplicación se ha convertido en una gran fuente de ingresos para muchas personas. Por eso, decidió innovar para estos juegos y lograr conseguir el dinero para viajar de otra forma.

Alexandra reveló que desde el 2021 ha optado por su cuenta en OnlyFans para poder pagar sus cuentas y diario vivir. En una entrevista con el Daily Mail dijo que, no le importa el qué dirá.

“Soy atleta olímpica, pero publicar fotos sexys en bikini en OnlyFans desde 2021 paga mis cuentas: el dinero es una locura. Me importaba lo que pensara la gente, pero luego me di cuenta de que sus opiniones no pagan mis cuentas”, dijo.

La mujer comentó que, la idea nació porque una persona le dijo que creará su cuenta y mostrará el detrás de escena de lo que hacía a diario. Además, aseguró que, el primer mes era solo una prueba, pero todo funcionó de maravilla.

Con sus publicaciones, la mujer ha conseguido miles de seguidores que siempre le destacan su belleza.

Deportes

¡Se queda! Cristiano Ronaldo confirma que continuará en Al-Nassr tras conquistar la Nations League

Tras levantar su segundo título con Portugal en la UEFA Nations League, tras vencer a España en dramática tanda de penales, Cristiano Ronaldo puso fin a los rumores sobre su futuro. El astro portugués, de 40 años, aseguró que seguirá en el Al-Nassr de Arabia Saudita, a pesar de que su contrato vence el próximo 30 de junio.

En una breve pero contundente declaración en la zona mixta, Ronaldo respondió a las especulaciones sobre su continuidad. «No va a cambiar nada», afirmó inicialmente. Cuando un reportero preguntó: «¿Al-Nassr?», el delantero, con una sonrisa, sentenció: «Sí». Con esto, el cinco veces Balón de Oro cierra la puerta a posibles ofertas de otros clubes que buscaban ficharlo para la próxima temporada.

Sin embargo, el portugués descartó su participación en el próximo Mundial de Clubes, a pesar de haber recibido ofertas de equipos argentinos. «Recibí llamados desde Argentina para jugar el Mundial de Clubes, nunca se sabe, pero es difícil. No soy argentino, pero tengo ganas de ir. Tengo mucho cariño por el país, por los argentinos y por Messi», confesó.

Ronaldo, quien llegó al Al-Nassr en diciembre de 2022, sigue siendo una figura clave en el fútbol saudí. Aunque su equipo no logró el título de liga esta temporada, su influencia en el crecimiento del campeonato es innegable. Ahora, con su continuidad confirmada, los aficionados del Al-Nassr podrán seguir disfrutando de su leyenda al menos un año más.

Mientras tanto, el crack portugués disfrutará de un merecido descanso antes de reincorporarse a los entrenamientos con su club, dejando claro que, pese a su edad, aún tiene mucho por dar en el terreno de juego.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto