Conecta con nosotros

Revista

Ellen DeGeneres logra sonrojar a Diego Luna

El actor mexicano Diego Luna fue invitado al programa de Ellen DeGeneres para hablar sobre su participación en la nueva película de «Star Wars», sin embargo, la presentadora lo sorprendió al mostrarle fotos de su infancia.
En la transmisión de la entrevista realizada por DeGeners, se apreció que la conductora le hizo pasar un momento incómodo al actor tras enseñarle la portada de una revista mexicana en la que Diego posa al lado de Ludwika Paleta, Gabriela Rivero y Gael García Bernal, cuando era niño y actuaba en telenovelas mexicanas.
En la publicación «Eres», se ve a Diego regordete y sonriente con una gorra.
Tras esa evocación de aquellos momentos, el actor sólo reaccionó con un «quise huir de mi pasado, crucé la frontera y aprendí a hablar inglés para escapar de esto».
Asimismo, entre risas, Luna habló de qué tan «surrealista» es aparecer en «Rogue One: A Star Wars Story» al decir «un mexicano en Star Wars, ¡Vamos! un papel que en realidad dura más de 10 segundos».
Ellen le dio un cochecito para niños como regalo de cumpleaños adelantado. Se trataba de un «Power Wheels» con el que siempre soñó de pequeño y que su papá, según dijo, le ponía cualquier pretexto para no comprárselo.

Radio Fórmula

Revista

Mayito y Paul Stanley por fin se abrazan entre lágrimas en Hoy

Mario Bezares y Paul Stanley pudieron cumplir en Hoy lo que dejaron pendiente hace unos días en La Casa de los Famosos México.

Y es que, tras la entrada sorpresa de Paul a la casa más famosa de México, Mario Bezares expresó sus deseos de abrazar al hijo de su dupla en la televisión, Paco Stanley.

Su deseo pudo cumplirse con la visita que el Team Mar hizo este miércoles al programa Hoy, donde Paul y Mayito se fundieron en un emotivo abrazo que desató lágrimas entre ellos.

«Eres parte de mi vida, te dejé de ver cuando tenías 11 años… siempre estás en mi corazón, siempre quería yo verte», dijo como primer discurso Mayito.

Mario hizo referencia a las circunstancias que los alejaron durante más de dos décadas dejando claro que siempre hubo un cariño y desea que ahora que Paul comienza su familia, con el nacimiento de Victoria, el dolor que vive se transforme en puras cosas buenas.

«Desafortunadamente, la prensa, la gente, siempre te calentaban la cabeza que, si yo decía, lo entiendo perfectamente. Tu dolor, tu gran dolor lo entiendo perfectamente bien porque yo también lo tengo y hemos sido apabullados, sentenciados, criticados y condenados y de más pero mi amor nunca ha cambiado para ti porque eres parte de mi vida, te veo como un hijo y me da un gusto de tu hija, Victoria, se llama, te va a cambiar el dolor y vas a recibir todo el amor que mereces», dijo.

Paul, con la voz entrecortada, agradeció el discurso de Mayito, destacando que es momento de dar un paso adelante y pasar página al pasado.

«Gracias, yo la verdad es que, los pocos, pero mejores recuerdos que tengo de mi papá, que fue poco el tiempo, ahí siempre estabas tú, era difícil ese amor odio, también, ¿no? porque al final uno no tuvo respuestas», respondió.

Mayito lamentó que no haya respuestas, pero se mostró entusiasmado en que puedan soltar el pasado.

«Ay, amigo, y no las vamos a tener, pero tenemos que aprender a vivir con eso, pero tenemos que aprender a dejar… Ya déjenlo descansar, por el amor de Dios», pidió.

«Pues a lo que viene», agregó Paul.

Conductores de Hoy reaccionan a reencuentro de Mario Bezares y Paul Stanley

 

Todos los conductores del programa Hoy se conmovieron ante la escena y no dudaron en hacer un abrazo grupal expresando apoyo a ambos.

«Fue un momento sin duda histórico en la televisión, como lo pudieron ver, estábamos conectados todas las generaciones, estamos muy felices por ustedes, al final tarde o temprano llega lo que cada uno merece tener», dijo Andrea Legarreta.

Mario Bezares habló de la reacción de sus hijos e intenciones de acercarse a Paul, pero se mostró satisfecho con los tiempos de Dios para que se diera este reencuentro.

«Créeme que días, días, mis hijos me decían, Alan, ‘papá, quiero ver a Paul, quería hablar con él’. Tratábamos, sabíamos que son tiempos y son espacios, el dejar los tiempos de Dios son maravillosos», comentó.

Finalmente, Mayito agradeció a Paul por el gesto que tuvo de entrara a La Casa de los Famosos México porque le cambió la vida.

«Gracias por llegar a La Casa (de los Famosos México) las piernas se me hicieron como chicle, pero me cambiaste la vida y espero que también a ti te la cambie, con tu familia», finalizó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto