Conecta con nosotros

Revista

Elliot Page celebra su “alegría trans” y enciende la redes por su campaña pro gay y lésbico

A finales de 2020, Ellen Page anunció que iniciaría un proceso para cambiar su sexo; incluso, mencionó que su nuevo nombre sería Elliot. A partir de entonces, y tras haber confesado su homosexualidad, la entonces actriz comenzó su transformación de género para convertirse en un hombre. Así, poco a poco fue mostrando como iba cambiando. Ahora, este -ahora- famoso hizo una reflexión sobre su condición actual.

«La disforia solía ser especialmente común en el verano. Sin capas, solo una camiseta -o capas y oh tan sudoroso- constantemente mirando hacia abajo, reajustando mi camiseta de gran tamaño», escribió Page en su cuenta de Instagram. «Se siente tan jodidamente bien tomar el sol ahora, nunca pensé que podría experimentar esto, la alegría que siento en mi cuerpo. Estoy muy agradecido por lo que me ha permitido la atención afirmando el género y espero poder compartir más de mi viaje pronto».

Acompañó este texto con una imagen donde se le ve mostrando orgulloso su pecho sin ropa y con una enorme sonrisa en su rostro.

Elliot Page

Los cibernautas se pronunciaron de inmediato ante la publicación del protagonista de la serie The Umbrella Academy quien ha pedido abiertamente que todas las personas prueben con la homosexualidad. «Nunca entenderé cómo alguien podría estar molesto porque vives una vida alegre»; «¡La afirmación de género es atención médica! Trata una condición médica potencialmente mortal y le devuelve la vida a las personas. Tan emocionado de ver tu alegría y euforia: ¡todos merecen sentirse así en su propio cuerpo!»; «Nos encanta ver algo de alegría trans», y «Esta es mi primera cirugía de verano post-top. Usar camisetas sin mangas es mi nueva cosa favorita. ¡Tan liberador! ¡Gracias por ser una inspiración para muchos!». Fueron algunos comentarios.

Elliot Page se ha mostrado muy feliz de poder haber realizado este cambio de género.

Nota Principal

Robert Francis Prevost es el nuevo papa

El estadounidense Robert Prevost se convirtió este jueves 8 de mayo de 2025 en el papa León XIV, tras la elección del cónclave de 133 cardenales.

Prevost, de 69 años de edad y nacido en Chicago, es el pontífice número 267 desde que el apóstol Simón Pedro fue designado por Jesucristo como la cabeza de su Iglesia.

El cardenal protodiácono, el francés Dominique Mamberti, se asomó al balcón de la basílica de San Pedro para presentar al nuevo papa, con la tradicional fórmula en latín: “Nuntio vobis gaudium magnum: Habemus papam” (Les anuncio con gran alegría: tenemos papa).

Fue en ese momento en que el nuevo obispo de Roma apareció ante los miles de fieles congregados en la Plaza de San Pedro para presentarse al mundo, ante la algarabía de miles de personas.

El humo blanco que confirmó la elección de Prevost como nuevo líder de la Iglesia católica emergió en punto de las 18:07 h local de la chimenea ubicada en el techo de la Capilla Sixtina del Vaticano.

Fue en dicho momento en que se confirmó la elección realizada por los 133 cardenales que se encerraron para realizar el cónclave desde la tarde del 7 de mayo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto