A finales de 2020, Ellen Page anunció que iniciaría un proceso para cambiar su sexo; incluso, mencionó que su nuevo nombre sería Elliot. A partir de entonces, y tras haber confesado su homosexualidad, la entonces actriz comenzó su transformación de género para convertirse en un hombre. Así, poco a poco fue mostrando como iba cambiando. Ahora, este -ahora- famoso hizo una reflexión sobre su condición actual.
«La disforia solía ser especialmente común en el verano. Sin capas, solo una camiseta -o capas y oh tan sudoroso- constantemente mirando hacia abajo, reajustando mi camiseta de gran tamaño», escribió Page en su cuenta de Instagram. «Se siente tan jodidamente bien tomar el sol ahora, nunca pensé que podría experimentar esto, la alegría que siento en mi cuerpo. Estoy muy agradecido por lo que me ha permitido la atención afirmando el género y espero poder compartir más de mi viaje pronto».
Acompañó este texto con una imagen donde se le ve mostrando orgulloso su pecho sin ropa y con una enorme sonrisa en su rostro.
Los cibernautas se pronunciaron de inmediato ante la publicación del protagonista de la serie The Umbrella Academy quien ha pedido abiertamente que todas las personas prueben con la homosexualidad. «Nunca entenderé cómo alguien podría estar molesto porque vives una vida alegre»; «¡La afirmación de género es atención médica! Trata una condición médica potencialmente mortal y le devuelve la vida a las personas. Tan emocionado de ver tu alegría y euforia: ¡todos merecen sentirse así en su propio cuerpo!»; «Nos encanta ver algo de alegría trans», y «Esta es mi primera cirugía de verano post-top. Usar camisetas sin mangas es mi nueva cosa favorita. ¡Tan liberador! ¡Gracias por ser una inspiración para muchos!». Fueron algunos comentarios.
Elliot Page se ha mostrado muy feliz de poder haber realizado este cambio de género.
Fue la conductora más famosa de TV Azteca, se fue de México por amor y así luce después de 15 años
Son demasiadas las historias que nos han demostrando que la fama no lo es todo. Por eso varias celebridades toman la decisión de renunciar a ella para poder llevar una vida mucho más tranquila sin estar rodeada de los reflectores y dar explicaciones de todo lo que sucede a su alrededor.
Fue precisamente esto lo que sucedió con una de las conductoras más famosas de nuestro país, quien a pesar dela gran fama que tenía decidió irse de México para llevar una vida menos ajetreada. A pesar de ellos los televidentes la siguen recordando con mucho cariño, lo que demuestra que su legado en el entretenimiento es imborrable.
¿Qué fue de la conductora Montserrat Ontiveros?
A inicios de lo década de los años ochentas los seguidores de Televisa fueron testigos del debut de la actriz, Montserrat Ontiveros. Con el paso de los años la joven se fue consolidando como una de grandes referentes de las telenovelas, colaborando en Televisa y posteriormente en TV Azteca.
Algunos de los trabajos que hizo como actriz de telenovelas fue en producciones como «Pueblo chico, infierno grande», «La vida en el espejo», «Súbete a mi moto» y «Mujer comprada». Sin embargo su mayor reconocimiento lo alcanzó en su faceta como conductora de televisión.
Fue en el ya lejano año de 2003 cuando TV Azteca sorprendió a toda su audiencia con el estreno del reality show «El rival más débil«, el cual fue conducido por Montserrat Ontiveros. Este fue el proyecto que catapultó la fama de la estrella nacida en la Ciudad de México.
A partir de esa fecha y hasta el 2009, Montserrat Ontiveros se convirtió en la conductora más famosa de México gracias a su peculiar manera de conducir «El rival más débil», programa que era transmitido todos los sábados en horario estelar por la señal de TV Azteca.
Durante seis años, Montserrat Ontiveros fue considerada la actriz más famosa del país gracias al trabajo que hizo como estrella de «El rival más débil». A pesar de la gran fama y el gran cariño que todo México le tenía, la conductora tomó la decisión de renunciar a la fama para llevar una vida mucho más tranquila.
Así luce actualmente Montserrat Ontiveros
Después de consagrarse como la conductora más famosa de TV Azteca, Montserrat Ontiveros decidió irse a vivir a Noruega para dedicarse cien por ciento a su familia. La presentadora lleva varios años viviendo en Europa y de manera extraoficial trascendió que TV Azteca la buscó para volver a conducir «El rival más débil», pero habría rechazado la oferta.
A pesar de ya no figurar en la industria del entretenimiento en México, Montserrat Ontiveros sigue derrochando talento en la actuación pero ahora como protagonista de distintas obras de teatros. En redes sociales la exconductora sigue recibiendo comentarios en los que recuerdan el gran trabajo que hizo en la televisora del Ajusco.