Conecta con nosotros

Policiaca

Ellos son los presuntos autores materiales de homicidio de Abril

Published

on

Esta mañana, en calles de la alcaldía Iztapalapa, fueron detenidos dos autores materiales del asesinato de Abril Pérez Sagaón, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

Su detención se dio en la avenida de Las Torres, colonia San Miguel Teotongo cuando agentes de la SSC observaron a dos sujetos que se encontraban a bordo de una camioneta y visiblemente intercambiaban envoltorios por dinero en efectivo.

Ante la posible comisión de un delito, se les realizó una revisión precautoria, tras la cual les fue asegurada una bolsa con aparente mariguana.

“No tenemos la menor duda de que estas dos personas, que una persona fue la que le disparó a la señora Abril y la otra persona es también copartícipe del homicidio”, expuso García Harfuch en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Antisecuestros ubicada en Azcapotzalco.

Fuente: Excelsior

Policiaca

Muere joven de 26 años tras ser trasladada de emergencia a la Cruz Roja

Published

on

Una joven de 26 años falleció la mañana de este martes luego de ser localizada inconsciente en el baño de su domicilio, ubicado en la calle Praderas de Nebraska número 13635, en la capital del estado. El deceso ocurrió minutos después de que fuera ingresada a una unidad de la Cruz Roja Mexicana para recibir atención médica.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, alrededor de las 06:47 horas se recibió una llamada al número de emergencias en la que se alertó sobre una persona inconsciente dentro de una vivienda. Al acudir al sitio, los agentes se entrevistaron con el esposo de la joven, quien informó que encontró a su esposa desvanecida en el baño del domicilio.

Ante la demora en la llegada de una ambulancia, familiares de la víctima, con apoyo de los elementos policiacos, decidieron realizar el traslado por sus propios medios. La joven fue llevada en un vehículo particular, un automóvil Peugeot color blanco, modelo 2019, mientras que los agentes municipales brindaron apoyo y escolta durante el trayecto.

El traslado se realizó hacia la delegación de la Cruz Roja Mexicana ubicada sobre la avenida Fuerza Aérea. A su arribo, personal médico le proporcionó atención inmediata; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, la joven falleció minutos después.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima ni las causas precisas de su fallecimiento. Estas serán determinadas mediante los estudios y procedimientos periciales correspondientes.

El hecho fue notificado a la Fiscalía General del Estado, instancia que inició la integración de la carpeta de investigación para llevar a cabo las diligencias necesarias. Entre ellas se encuentra la realización de la necropsia de ley, con el objetivo de esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el deceso.

Las investigaciones continúan en curso y se espera que, una vez concluidos los análisis periciales, las autoridades puedan establecer las causas que derivaron en la muerte de la joven.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto