Conecta con nosotros

Resto del mundo

Elon Musk y Mark Zuckerberg aceptan pelear en una jaula

Published

on

Elon Musk, propietario de Twitter, escribió recientemente que estaría «listo para una pelea en la jaula» con Mark Zuckerberg y el CEO de Meta respondió publicando una captura de pantalla del tweet de Musk con la leyenda: «envíame la ubicación».

Musk tuiteó: «Vegas Octagon».

“La historia habla por sí sola”, dijo Iska Saric, portavoz de Meta, reportó el medio The Verge.

Musk, de 51 años, tiene ventaja sobre Zuckerberg en términos de tamaño físico, y ha dicho que estuvo en «peleas callejeras realmente duras» cuando crecía en Sudáfrica.

Mientras tanto, Zuckerberg, de 39 años, es un aspirante a luchador de MMA que ya ha ganado torneos de Jiu-Jitsu. También afirma haber completado el agotador entrenamiento «Murph Challenge» en poco menos de 40 minutos.

Según los medios de comunicación, el empresario ha entrenado con Dave Camarillo, que enseñó a varios campeones de artes marciales mixtas (MMA) de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Zuckerberg también ha compartido fotos con Khai Wu y James Terry, dos campeones, que también cita como sus entrenadores.

El origen de la pelea entre Mark Zuckerberg y Elon Musk

Uno de los principales ejecutivos de Meta mostró recientemente a los empleados una vista previa del próximo competidor de Twitter.

Desde entonces, dice el medio The Verge, Musk se ha estado burlando de Zuckerberg en Twitter con comentarios como «Zuck my…».

El director de producto, Chris Cox, dijo a los empleados que la compañía cree que los creadores quieren una versión de Twitter que sea «administrada de manera sensata», generando aplausos.

“Siempre pensé que Twitter debería tener mil millones de personas usándolo”, dijoZuckerberg durante una reciente entrevista de podcast con Lex Fridman, indicó The Verge.

Nota Principal

Trump anuncia ataque estadounidense contra campamentos de ISIS en Nigeria

Published

on

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó este jueves que su país ejecutó un ataque contra campamentos del grupo terrorista ISIS ubicados en el noroeste de Nigeria.

«Esta noche, bajo mi dirección como Comandante en Jefe, Estados Unidos lanzó un ataque poderoso y mortal contra la escoria terrorista de ISIS en el noroeste de Nigeria», escribió Trump en su red social Truth Social.

El mandatario estadounidense advirtió previamente a los terroristas que si continuaban con la masacre de cristianos, enfrentarían consecuencias severas. «Les advertí a estos terroristas que si no detenían la masacre de cristianos, se desataría un infierno, y esta noche lo hubo», declaró.

Los bombardeos fueron coordinados por el Departamento de Guerra y Trump los describió como «numerosos ataques perfectos, como solo Estados Unidos es capaz de hacer».

El secretario de Guerra, Pete Hegseth, respaldó la operación a través de la red social X. «El presidente fue claro el mes pasado: el asesinato de cristianos inocentes en Nigeria (y en otros lugares) debe terminar», expresó Hegseth, quien agradeció la cooperación del gobierno nigeriano.

Durante los últimos meses, la administración Trump ha intensificado esfuerzos para neutralizar las operaciones de ISIS, que han dirigido ataques contra la comunidad cristiana en Nigeria, el país más poblado de África.

Según un informe de la Sociedad Internacional para las Libertades Civiles y el Estado de Derecho, en los primeros 220 días de 2025 los terroristas islámicos asesinaron aproximadamente a 7,087 cristianos y secuestraron a otros 7,800 en el país africano.

Trump concluyó su mensaje con una advertencia: «Bajo mi liderazgo, nuestro país no permitirá que prospere el terrorismo islámico radical. Habrá muchos más terroristas muertos si continúa su masacre de cristianos».

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto