Conecta con nosotros

Revista

Elton John tendrá una figura de juguete; Mattel la producirá

Published

on

Dos íconos de la cultura pop unieron sus fuerzas para crear un producto de colección. Mattel y Elton John crearon una muñeca Barbie inspirada en el estilo del cantante británico.

La muñeca rubia está vestida con jeans de campana azules que tienen las iniciales del compositor; una chamarra violeta con celeste y la palabra “Elton” escrita; un bombín y unos extravagantes lentes rosas como los que Elton utiliza.

Además, como un homenaje hacia el activismo para la comunidad LGBTQ en el que el cantante se ha involucrado, la muñeca tiene un arcoíris tanto en la chamarra y en sus botas.

En el póster de promoción, la muñeca aparece en el icónico estadio de los Dodgers en donde Elton John tuvo un concierto. Precisamente, el lanzamiento de la muñeca se programó con el aniversario número 45 de este concierto. Actualmente, la muñeca solamente está a la venta a través de Walmart en Estados Unidos por USD 50.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, el compositor de 73 años trabajó en una estrecha colaboración con Mattel desde la concepción inicial hasta la producción. El cantante compartió su emoción de prestar su imagen y nombre con la Barbie, a través de su cuenta de Instagram.

“Barbie es un icono por derecho propio, por lo que es un verdadero honor que rinda homenaje a mi trabajo y estilo personal. Espero que inspire a los fans de todo el mundo a perseguir sin miedo sus propios sueños y su potencial ilimitado”, escribió.

El producto de edición limitada de Mattel llamado “Barbie Elton John” viene en una caja coleccionable y además de la muñeca, contiene un certificado de autenticidad.

Pero esta es tan solo una de las colaboraciones más recientes de Barbie con los principales nombres de la música, el cine y la moda. Jennifer Lopez, Misty Copeland, Ava DuVernay, Zendaya y más tienen sus propias muñecas.

Después de haber pospuesto numerosos conciertos debido a la pandemia, Elton Jonh confirmó el mes pasado que se está preparado para volver a los escenarios. El ídolo del pop dijo el miércoles 23 de septiembre que su gira “Farewell Yellow Brick Road Tour”, volverá a Norteamérica el 19 de enero de 2022, en Nueva Orleans. También tiene nuevas fechas para Houston, Detroit, Nueva York, Miami, Toronto y Montreal.

En julio, John anunció sus nuevas fechas en Europa. Su gira mundial se reanudará oficialmente el 1 de septiembre de 2021 en Berlín.

“He disfrutado mi tiempo en casa con la familia mientras el mundo navega por la pandemia de COVID. Sin embargo, realmente extraño estar de gira y actuar para mis queridos fans en mi ‘Farewell Yellow Brick Road Tour’”, dijo John.

Fuente: Infobae

Revista

Disney elige a su nueva Rapunzel y Flynn Rider para el esperado live action de Enredados

Published

on

Walt Disney Pictures confirmó oficialmente a los protagonistas de su próxima adaptación en acción real de Enredados, una de sus películas animadas más exitosas de la última década. La actriz australiana Teagan Croft interpretará a Rapunzel, mientras que el actor estadounidense Milo Manheim dará vida a Flynn Rider.

Croft es conocida por su papel de Raven en la serie Titans y por la cinta True Spirit, mientras que Manheim ha ganado popularidad entre el público de Disney gracias a la franquicia Zombies. La información fue revelada por The Hollywood Reporter, tras un proceso de audiciones que se extendió durante varios meses en Estados Unidos y Reino Unido.

La película original, estrenada en 2010, contó con las voces de Mandy Moore, Zachary Levi y Donna Murphy, y está inspirada libremente en el cuento de los Hermanos Grimm. La historia sigue a Rapunzel, una princesa con una cabellera mágica que ha vivido aislada en una torre, hasta que conoce al ladrón Flynn Rider, quien la acompaña a descubrir el mundo exterior y su verdadero origen.

Enredados tuvo un presupuesto aproximado de 260 millones de dólares y logró recaudar más de 592 millones a nivel mundial, además de recibir críticas mayormente positivas. El proyecto de live action fue anunciado por Disney en diciembre de 2024, con Michael Gracey como director y Jennifer Kaytin Robinson como guionista.

No obstante, el desarrollo se detuvo temporalmente tras el bajo desempeño en taquilla del remake de Blancanieves en 2025. De acuerdo con reportes de la industria, el estudio retomó discretamente la producción en la segunda mitad del año, lo que permitió reactivar el proceso de casting y avanzar en la selección del elenco principal.

Antes de que Croft obtuviera el papel, otras actrices como Freya Skye, Sarah Catherine Hook, Olivia-Mai Barrett y Lola Tung fueron consideradas. Incluso la modelo Gigi Hadid reveló que audicionó para Rapunzel y tomó clases de canto para prepararse. En el caso de Flynn Rider, Milo Manheim compitió por el rol con actores como Charlie Gillespie y Gilli Jones.

Actores del elenco original también opinaron sobre el remake. Zachary Levi señaló anteriormente que ya se considera mayor para interpretar a Flynn Rider y sugirió a Timothée Chalamet, mientras que Mandy Moore expresó su deseo de ver a Sabrina Carpenter como Rapunzel y propuso participar como la madre del personaje en un posible cameo.

Con el anuncio del reparto principal, Disney da un paso clave para concretar una de sus adaptaciones más esperadas, apostando por nuevos rostros para dar vida a una historia que marcó a toda una generación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto