Conecta con nosotros

Chihuahua

Empresarios le presentan a la gobernadora el máster plan de Ziudana

La gobernadora Maru Campos recibió a empresarios del sector inmobiliario, quienes le presentaron el máster-plan de Ziudana, un desarrollo habitacional que incorpora elementos del urbanismo social, con especial atención en el espacio público.

El encuentro tuvo lugar en Palacio de Gobierno, donde además se contó con la presencia de algunos miembros de su gabinete.

Ziudana da prioridad al espacio público, incorpora elementos del urbanismo social, con desarrollos ancla como la construcción de un Centro de Capacitación en Alta Tecnología, una preparatoria, un gran parque público, una estación de policía, equipamiento urbano, y desarrollo social y ambiental.

Estará ubicado en el predio de la exhacienda Quinta Carolina, un área de 140 hectáreas en la que se construirán más de 2 mil viviendas, tendrá conexión a las principales vialidades de la zona, lo que garantizará la adecuada movilidad de los residentes.
  
Durante la reunión, la titular del Ejecutivo analizó junto a los empresarios Julio Picard y Sergio Mendoza, quienes encabezan el proyecto, las obras de infraestructura sanitaria y de seguridad, que el Gobierno del Estado puede aportar para la conclusión de este desarrollo residencial.

Chihuahua

Arranca JMAS obras de agua y drenaje en la colonia Nuevo Milenio con inversión superior a 2.6 millones de pesos

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua inició los trabajos para la introducción de redes de agua potable y drenaje en calles de la colonia Nuevo Milenio, en beneficio directo de 270 habitantes de la zona.

La obra contempla una inversión que supera los 2 millones 600 mil pesos y forma parte del compromiso del Gobierno del Estado, encabezado por la gobernadora Maru Campos, para ampliar la cobertura de servicios básicos y mejorar la calidad de vida de las familias chihuahuenses.

Con estas acciones, la JMAS continúa trabajando para garantizar el acceso al agua y saneamiento en las colonias que más lo necesitan, como parte de una estrategia integral de desarrollo urbano y bienestar social.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto