En caso de que los concesionarios del Vivebus hagan un paro, los permisos les serán cancelados y pasarán a manos de los chóferes, así lo informó el director de Transporte Gustavo Morales.
Según explicó, Gobierno estará manejando estas rutas por 90 días, esto con el propósito de mejorar la administración de la misma y mejorar el servicio a la ciudadanía, antes de que el servicio colapse.
Indicó que además se modificará el acuerdo para la explotación de las concesiones del Transporte Colectivo Urbano de la Ruta Troncal, y las rutas alimentadoras luego de recibir miles de denuncias recibidas por parte de los usuarios.
Informó que si el servicio del transporte público sigue fallando, probablemente Gobierno del estado tendría que tomar también el control y administración de las rutas. Por lo pronto, dijo, se tendrá diálogo y se negociará que se realice el pago mixto; asimismo, el Director de Transporte indicó que se tiene más de un mes y medio de negociaciones, diseño y valoración de rutas alimentadoras.
Ratificó que sería por alguna falla o falta de los concesionarios, que se les retiraran las concesiones, y se ofertarían en primera instancia a un chofer, por lo que éstos serían los primeros beneficiarios, y si no, pues las concesiones pasarían a otras personas, pero primeramente, ellos son los beneficiarios.
You must be logged in to post a comment Login