Conecta con nosotros

Chihuahua

En caso de alguna falta, las concesiones pasarían a ser ofertadas a chóferes: Dirección Transporte

En caso de que los concesionarios del Vivebus hagan un paro, los permisos les serán cancelados y pasarán a manos de los chóferes, así lo informó el director de Transporte Gustavo Morales.

En caso de que los concesionarios del Vivebus hagan un paro, los permisos les serán cancelados y pasarán a manos de los chóferes, así lo informó el director de Transporte Gustavo Morales.

Según explicó, Gobierno estará manejando estas rutas por 90 días, esto con el propósito de mejorar la administración de la misma y mejorar el servicio a la ciudadanía, antes de que el servicio colapse.

Indicó que además se modificará el acuerdo para la explotación de las concesiones del Transporte Colectivo Urbano de la Ruta Troncal, y las rutas alimentadoras luego de recibir miles de denuncias recibidas por parte de los usuarios.

Informó que si el servicio del transporte público sigue fallando, probablemente Gobierno del estado tendría que tomar también el control y administración de las rutas. Por lo pronto, dijo, se tendrá diálogo y se negociará que se realice el pago mixto; asimismo, el Director de Transporte indicó que se tiene más de un mes y medio de negociaciones, diseño y valoración de rutas alimentadoras.

Ratificó que sería por alguna falla o falta de los concesionarios, que se les retiraran las concesiones, y se ofertarían en primera instancia a un chofer, por lo que éstos serían los primeros beneficiarios, y si no, pues las concesiones pasarían a otras personas, pero primeramente, ellos son los beneficiarios.

gustavo morales director transporte_sasf304

2 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto