Conecta con nosotros

Revista

En medio de su batalla contra el cáncer, Rebecca Jones reaparece

Los espero este próximo viernes 24 de agosto en el @teatro_tepeyac en mi homenaje @alexmedinas_

Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el

A principios del 2018, nos enteramos que la guapa Rebecca Jones tenía cáncer, en ese momento, confesó que los doctores le detectaron un tumor en el ovario izquierdo.

De hecho, apenas el pasado mes de junio la actriz informó que, como todo paciente, tiene días buenos y días malos, pero eso no la ha impedido de seguir adelante.

Por eso ahora, y con todo el ánimo del mundo, emitió una invitación a sus fans, pues le rendirán homenaje en un obra de teatro.

«Hola, amigos, soy Rebecca Jones y los invito este 24 de agosto al Teatro Tepeyac. Me van hacer un homenaje, en la obra de teatro el Diario de Ana Frank, producción de Alejandro Medina. Me siento muy, muy orgullosa, muy honrada de que me hagan este homenaje y contenta de regresar a saludarlos a todos. Los espero ahí», señala Jones en un video difundido en Instagram.

El material provocó una ola de reacciones positivas para Rebecca.

Nota Principal

Muere Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando

El popular conductor de televisión Daniel Bisogno falleció este día 20 de febrero a la edad de 51 años, tras una larga cadena de episodios médicos que lo llevaron constantemente al hospital, su muerte fue confirmada por Pati Chapoy, conductora del programa Ventaneando.

Fue la conductora Pati Chapoy, quien regularmente ofrecía información sobre elestado de salud de Bisogno, cuando este se ausentaba más de un día de Ventaneando, quien confirmó la noticia.

Hace exactamente un año, Chapoy mencionó que Daniel Bisogno había estado cinco días intubado por una infección pulmonar, pero según su propio hermano Alejandro, en inicios de este año mostró una importante mejoría a pesar de sentir un contante dolor físico. Es importante recordar que el conductor de Ventaneando recibió un trasplante de pulmón.

Hermano de Daniel Bisogno había desmentido gravedad de salud del conductor

 

Apenas el pasado miércoles 12 de febrero el hermano del conductor de Ventaneando, Alejandro Bisgono, había mencionado que “El Muñe” Daniel se encontraba delicado pero estable de salud en el hospital que fue internado.

En una entrevista con con Pati Chapoy, Pedro Sola y todo el equipo de Ventaneando, señaló que Daniel Bisogno había contraído una fuerte bacteria tras la operación de pulmón a la que se sometió en meses pasados, motivo por el cual padeció de buena salud en las últimas semanas.

Vale la pena mencionar que a lo largo del pasado 2024, el conductor de VentaneandoPedro Sola y demás parte del equipo, solicitó a través de sus redes sociales la donación de plaquetas para Daniel Bisogno, el cual se encontraba internado en el Hospital Ángeles del Pedregal al sur de la Ciudad de México (CDMX).

Esta fue la trayectoria de Daniel Bisogno

Daniel Bisogno era originario de la Ciudad de México y nació el 19 de mayo de 1973, desde muy pequeño tuvo interés de brillar en la pantalla y apoyado por sus padres acudía a diversos casting.

Su carrera comenzó obteniendo pequeños papeles en teatro apoyado por Angélica María y Angélica Vale, con quienes comparte lazos familiares.

Luego de participar en diversas películas con pequeños papeles, ingresó a una universidad para estudiar de manera formal actuación, posteriormente formó parte del programa Vida y Milagros con Juan José Origel y Pedro Sola, quienes lo invitaron a TV Azteca y le permitieron conocer a Pati Chapoy, quien poco después lo invitó a ser parte de los conductores de Ventaneando.

A Daniel Bisoño tuvo a su hija Michaela, fruto de su relación con Cristina Riva Palacio, de quien se divorció en 2019.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto