Conecta con nosotros

Acontecer

Enaltece OFECH a Chihuahua en la Feria de San Marcos 2013

Published

on

Como parte de la Temporada de Primavera de la Orquesta Filarmónica del Estado, el fin de semana dos escenarios hidrocálidos de Aguascalientes recibieron conciertos bajo la dirección del Mtro. Armando Pesqueira.

En conjunto con la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, el primer concierto contó con la fuerza de dos grupos de músicos que interpretaron la Sinfonía No.1 de Gustav Mahler en el Palacio Municipal. Pesqueira, dirigió acompañado de Román Revueltas enalteciendo a Chihuahua como estado invitado a la Feria de San Marcos 2013.

El 5 de Mayo la OFECH celebró un segundo concierto, en esta ocasión con acordes mexicanos y la presencia de la soprano Zaira Soria en el Foro del Lago. Lo mejor de la música mexicana interpretada orgullosamente por chihuahuenses, deleitó Aguascalientes en la Feria de Todos.

Este 6 de mayo la presencia cultural de Chihuahua en Aguascalientes continúa con la compañía de Danza de la Universidad de Ciudad Juárez y el cantautor Eduardo Lara. ofech san marcos

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto